Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Martial es perfecto para lo que necesita el equipo y el Sevilla es perfecto para Martial.
Ojalá se pueda traer con opción a compra y en verano la preocupación sea conseguir la pasta para ejecutarla.
Los números son cosa del club, acostumbran ha llevarlos muy bien y si lo traen será porque se puede, desde luego para mí sería un fichaje ilusionante.
 

Fransfc

Florero
VIP
Martial es perfecto para lo que necesita el equipo y el Sevilla es perfecto para Martial.
Ojalá se pueda traer con opción a compra y en verano la preocupación sea conseguir la pasta para ejecutarla.
Los números son cosa del club, acostumbran ha llevarlos muy bien y si lo traen será porque se puede, desde luego para mí sería un fichaje ilusionante.
Si es verdad que cobra 13 kilos, lo de la opción de compra es pa ná. A lo más que podríamos llegar es a 6 meses cedido y pagando el Manchester United el 70%.
 

George Best

Florero
VIP
Si viene Martial ya sabéis cual será probablemente el nuevo equipo de Koundé para la próxima temporada y es que el objetivo del equipo inglés es tener dos de los centrales titulares de la selección francesa en su defensa para la próxima temporada. Y sinceramente como el futbolista va a salir la próxima temporada, el United me parecerá bien, al menos mucho mejor que otros equipos incluidos el del ruso y la rusa esa que se cree más lista que nadie.
 

Diego

Florero
VIP
Si viene Martial ya sabéis cual será probablemente el nuevo equipo de Koundé para la próxima temporada y es que el objetivo del equipo inglés es tener dos de los centrales titulares de la selección francesa en su defensa para la próxima temporada. Y sinceramente como el futbolista va a salir la próxima temporada, el United me parecerá bien, al menos mucho mejor que otros equipos incluidos el del ruso y la rusa esa que se cree más lista que nadie.

Lo suyo es que haya puja y no un p*to equipo en exclusiva que además sabe que necesitamos vender.

La gente se extrañaba de que los cabrones no subieran de 50 millones pero es que eran plenamente conscientes de que el Sevilla necesitaba aceptar esa oferta, de hecho ya es público que estuvieron a punto de aceptarla.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Reflexiones en voz alta.

Dicen que Martial ha dicho que SÍ a venir cedido 6 meses, que rechaza el resto de propuestas. Falta acuerdo sevilla-united

cobra 12 kilazos ejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejjejejejejejejejeje
el perfil de jugador es perfecto para lo que necesitamos, por cierto
lástima lo de la champions, si no el 1 de enero estaba ya jugando

611x458.jpg
 

agnitro

Florero
VIP
Si es verdad que cobra 13 kilos, lo de la opción de compra es pa ná. A lo más que podríamos llegar es a 6 meses cedido y pagando el Manchester United el 70%.
Creo que eso será cosa de los que llevan las cuentas y no nuestras, ni idea de cuál es el sueldo real, ni años de contrato que le quedan, ni si se podría hacer negocio (comprar para revender), creo que una opción de compra nunca estorba (si no es obligatoria), creo que sí el sueldo son 10 o 15 millones y se sale del pellejo, nadie dirá nada, peor es gastar en jugadores como Rony Lopes que aportan 0.


Si la operación Martial está vinculada a la operación Kounde, el nuestro se iría esté invierno para Manchester (no en verano) y seguro que habrá mucha pasta para fichar sustituto/s, no me preocupa, confío en los que nos han traído hasta aquí.
 

paqitto

Florero
VIP
Creo que eso será cosa de los que llevan las cuentas y no nuestras, ni idea de cuál es el sueldo real, ni años de contrato que le quedan, ni si se podría hacer negocio (comprar para revender), creo que una opción de compra nunca estorba (si no es obligatoria), creo que sí el sueldo son 10 o 15 millones y se sale del pellejo, nadie dirá nada, peor es gastar en jugadores como Rony Lopes que aportan 0.


Si la operación Martial está vinculada a la operación Kounde, el nuestro se iría esté invierno para Manchester (no en verano) y seguro que habrá mucha pasta para fichar sustituto/s, no me preocupa, confío en los que nos han traído hasta aquí.
Para haber una opción de compra el salario y años de contrario ya se debe acordar con el jugador antes de que pase eso.
Cesión sin opción ninguna lo firmo con sangre y seguro que la idea del jugador es la misma, ir a un club con mucho escaparate y que luego le ayude a que venga otro club a pagarle el mismo sueldo que ahora y ademas que lo compre a su club.
 

Lord_Sfc

Florero
VIP
Creo que leí a Monchi hace tiempo hablando de este tipo de jugadores, había dos formas de traerlos.
Un proyecto deportivo donde fuera titular indiscutible porque en su club top no juega.
Respecto a este tipo de ficha siendo inasumible para el club, por un lado que el proyecto deportivo le convenza para bajarse algo la ficha y luego lo que le queda de ficha , dividirselo en un contrato largo ( martial 12 kilos al año, le quedan 2 años de contrato, pues le ofrezco un contrato de 5 años por 20/22 kilos en total, por lo que te cuesta entre 4 - 4,5 al año - hablando en sueldo bruto )
 
Contenido patrocinado
Arriba