• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
Por priorizar, frente al mercado de invierno:

-El central es innegociable toda vez que Acuña parece que va a llevarse toda la temporada renqueando y Rekik ocupará su lugar a menudo porque no se confía en Agustín. Es sorprendente lo poco que han petado Koundé y Diego Carlos habiendo jugado en la primera vuelta todo lo que han jugado.

-En el centro del campo la urgencia no es tan asfixiante porque aparte de los Fernando-Delaney-Rakitic-Jordan seguirá la mentirita de Oliver, pero eso es cubrir un dorsal, no un jugador realmente determinante que nos de un plus cuando juegue. Necesitamos otro Delaney, un negro de estos que corren para adelante y para atrás y que tenga nociones tácticas para saber cuando hace más falta abajo que arriba. Los típicos que hay en la premier a manojitos que no se sabe de donde los sacan.

-En los extremos está el verdadero drama. Urge largar a Idrissi y a Oscar viendo el plan en el que están y traer a dos Lamelas, uno por cada banda. Tios con capacidad para jugar a pie cambiado que vayan al centro por POTENCIA en vez de por calidad (todo lo contrario a Susito, Papu o a Iscos de la vida). Por poner una comparación, necesitamos a dos Vitolos a pierna cambiada. Uno para titular y otro para hacerle los relevos a Ocampos. Es en esta parte del campo donde tenemos que meter autenticas burras musculadas para ser diferenciales. Nada de extremos culogordos para aguantarla hasta que les doble el lateral. Mis ganas porque eso jamás pasará.

-Siempre me han aborrecido los tres delanteros en una plantilla porque luego vienen las lesiones, los malos momentos de forma etc y como en ese puesto se vive mucho de las rachas hay que ir rotando siempre, por tanto imaginad la cara de gñé que se me pone siempre cuando veo que el futbol moderno ha adaptado los dos delanteros como el standard en la mayoría de equipos. Quiero decir que no estaría contento si nos quedamos solo con el moro (que siempre tiendo a pensar que puede volver en cualquier momento el patapalo descoordinado de la primera temporada) y con Rafa Mir (que puede que aún le quede un año o dos para explotar si finalmente lo llega a hacer una vez) pero bueno, como no se puede traer medio equipo nuevo pues es la posición menos urgente de reforzar.
 

labestia

-
Florero
VIP
"El Sevilla tiene un acuerdo cerrado con Martial"
Faltaría el acuerdo entre clubes
"Es cuestión de días, de semanas en el peor de los casos"
 

Koriano

-
Florero
VIP
Lopetegui no pone a un Martial en banda salvo que vayamos palmando de 1 en una final y queden 5 minutos. De venir, vendrá a ser nuestro delantero centro lo que queda de temporada, rotándose con YEN cuando vuelva.

Además de la posibilidad de lo de Koundé, el Manchester necesita revalorizar a un futbolista que llegó a valer 65 kilos y ahora anda por la mitad. Y aquí eso se nos da bien.

Pero es que si viene Martial cedido no va a ser para ser suplente, vendría para ser el titular indiscutible en banda izquierda.

Y la verdad, ahora que tenemos a Ocampos en la derecha, no creo que Martial defienda peor que Suso.
 

_L_

-
Florero
VIP
Suso es mejor jugador de lo que puede parecer leyendo el floro, y la temporada pasada en concreto tuvo actuaciones determinantes. Otra cosa es el tema de si debe desplazar de banda a Ocampos para ocupar él la derecha (a mí me habría gustado probar a Suso donde está jugando ahora Rakitic, igual que con el Papu), si debe ser titular por decreto o si vale lo que se pagó por él (que me la suda; el dinero no lo puse yo). Pero vamos, que Suso me parece el menor de nuestros problemas en la plantilla.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Hoy en el podcast de muchodeporte sobre el partido de ayer han comentado del interés también por Giovanni Simeone, y que en Italia dicen que ya ha habido contactos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Suso es mejor jugador de lo que puede parecer leyendo el floro, y la temporada pasada en concreto tuvo actuaciones determinantes. Otra cosa es el tema de si debe desplazar de banda a Ocampos para ocupar él la derecha (a mí me habría gustado probar a Suso donde está jugando ahora Rakitic, igual que con el Papu), si debe ser titular por decreto o si vale lo que se pagó por él (que me la suda; el dinero no lo puse yo). Pero vamos, que Suso me parece el menor de nuestros problemas en la plantilla.
Cualquier jugador es mejor de lo que puede parecer leyendo el floro.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Martial entre que venga el 31 de enero y tarde dos meses en coger los conceptos no debuta hasta abril y con ansiedad de querer marcar 3 goles.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock