Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
A ver, de Tecatito no espero que sea una mezcla entre Figo y Giggs, pero por ese precio, si mejora el rendimiento de Idrissi, Óscar y Munir en las bandas….pues habremos salido ganando (a ver para cuánto tiene Navas, que de eso tampoco se habla y el mejicano puede ayudar ahí)
 

Tarifa

Florero
VIP
Jajajaja grande tarifa!!! Erre que erre

Ufff, es que el nota era tela de malo, era otro Oscar, pero encima juega en Portugal, en una Liga competitiva será para verlo. Menos mal que estamos curado de espanto y sabemos que aquí los garzones floriles no tienen ni idea de fútbol y son tela de veletas, ahí tenemos el caso Lopetegui, que por cierto, también me quedé solo con dos más defendiéndolo y mira ahora. En fin, que Tecatito es malo como la carne de pescuezo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
A ver, de Tecatito no espero que sea una mezcla entre Figo y Giggs, pero por ese precio, si mejora el rendimiento de Idrissi, Óscar y Munir en las bandas….pues habremos salido ganando (a ver para cuánto tiene Navas, que de eso tampoco se habla y el mejicano puede ayudar ahí)
Si viene para aportar desde el minuto 1, lo más tardar al 2, todo OK, si viene como nos tememos (videos mediante) con ese lamentable estado de forma, y necesita mes o mes y pico (2 meses) empezaría a aportar casi casi, cuando termine la temporada, que este año termina antes.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
que sabrá un entrenador que lo ha entrenado dos años o Monchi de esto de fichar jugadores, que la historia de tomarse una cerveza viendo 10 min de Champions
En eso sí estoy de acuerdo, Monchi, que de esto sabe tela o más, le va a traer a Julen, justo lo que anda ansiando y pidiendo... No querías a tecatito? Pues ahí lo tienes, ahora bien, la pelota ya está a en el tejado de JL. El resultado, pues en unos meses lo sabremos, esto es de perogrullo.
 
Última edición:

daniel josé

Florero
VIP
Lo que me temo es que el Tecatito venga fatal de forma física por no haber hecho ni el huevo esta temporada y toque esperarlo, cuando más necesitamos a alguien que de rendimiento inmediato. En que es un buen jugador no tengo dudas, y más por el precio que parece que va a costar.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Illo es que parece que son ganas de ver algo malo porque si. Vamos a disfrutar co.... que está el equipo de "durse". Ya habrá tiempo el sábado de tirarnos por el balcón si perdemos el derbi.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Nos pongamos como nos pongamos, Tecatito es un gran fichaje que, en condiciones normales, competirá por su puesto con Ocampos. Dándonos unas garantías del carajo en esa banda.

Llevamos casi tres años aguantando parches rollo Torres, el Mudo, el Fall Guy o el Papu y temblando cada vez que el argentino tosía. Mientras que en la derecha ya teníamos dos alternativas de alto nivel como Suso y Lamela (que también vino con la edad de Corona y bajo de forma y estaba rindiendo a tope) .

Además, dada la baja de estos dos y la duda de si Navas está ya para su partido homenaje contra el City, tenemos a un tío polivalente, que conoce el sistema y que le gusta a un entrenador que se decanta siempre por jugadores con el culo pelado y que se partan la cara. Es decir, que viene a aportar desde el minuto 1.

El que no tendría que haber venido nunca era Isidro, chavales pusilánimes y que no hayan salido de su zona de confort con Lopetegui se van a comer un carajo como la cabeza de Acuña. Y haber tirado de alguna cesión hasta haber convencido al Oporto.

Pero con Corona a muerte y uno más desde esta tarde. Si a Lopetegui le gusta, todo lo que podamos escribir por aquí no deja de ser mierda superflua.

Si se me permite y cuando me aviséis (que hoy tengo día de vacunas infantiles) abro su hilo después de todo el porculo que he dado estos dos años.
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
En eso sí estoy de acuerdo, Monchi, que de esta sabe tela o más, le va a traer a Julen, justo lo que anda ansiando y pidiendo... No querías a tecatito? Pues ahí lo tienes, ahora bien, la pelota ya está a en el tejado de JL. El resultado, pues en unos meses lo sabremos, esto es de perogrullo.
Tecaito iba venir en Junio, no han salido las primeras opciones para quizás lo que se demanda ahora la plantilla, y han preferido adelantar operación a dejar la plantilla sin efectivos.
 

Tarifa

Florero
VIP
Quq quieres poner en la balanza tu nivel futbolístico visto por la TV de 10 min de un chaval y los errores de Monchi en su carrera?, Ok Tarifa, tienes razón

Al revés, yo digo que Monchi se equivoca como todo el mundo, y si yo, que no opino nunca sobre fichajes porque no tengo ni idea digo que este tío es malo, como tendría que ser para que a mí se me levanten las orejas. Ese tío ni está en forma, ni piensa rápido, ni nada de nada.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Tecaito iba venir en Junio, no han salido las primeras opciones para quizás lo que se demanda ahora la plantilla, y han preferido adelantar operación a dejar la plantilla sin efectivos.
Eso me cuadra más, ves tú, además, que coño, en el león confiemos no?? Se lo ha ganao a pulso, coño. Y en julen, pues 3/4 partes de lo mismo. Y ahí están los resultados, para callarme a mí y al resto de "infieles" la boca una y mil veces, y yo, orgulloso de que me la siga callando, a base de RESULTADOS!!!!

Palante carajo!!!
 

Nskie

Florero
VIP
Ufff, es que el nota era tela de malo, era otro Oscar, pero encima juega en Portugal, en una Liga competitiva será para verlo. Menos mal que estamos curado de espanto y sabemos que aquí los garzones floriles no tienen ni idea de fútbol y son tela de veletas, ahí tenemos el caso Lopetegui, que por cierto, también me quedé solo con dos más defendiéndolo y mira ahora. En fin, que Tecatito es malo como la carne de pescuezo.
Quién era tela de malo? Tecatito? y en qué te basas para decir eso? Ha podido ser de los mejores de esa liga varios años. Que ahora no está en forma ok, pero que era tela de malo?
 

Kanuten

28003
VIP
Ufff, es que el nota era tela de malo, era otro Oscar, pero encima juega en Portugal, en una Liga competitiva será para verlo. Menos mal que estamos curado de espanto y sabemos que aquí los garzones floriles no tienen ni idea de fútbol y son tela de veletas, ahí tenemos el caso Lopetegui, que por cierto, también me quedé solo con dos más defendiéndolo y mira ahora. En fin, que Tecatito es malo como la carne de pescuezo.
Quién es el tercero? Aquí eran todos unos herejes
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Al revés, yo digo que Monchi se equivoca como todo el mundo, y si yo, que no opino nunca sobre fichajes porque no tengo ni idea digo que este tío es malo, como tendría que ser para que a mí se me levanten las orejas. Ese tío ni está en forma, ni piensa rápido, ni nada de nada.
Ok, pero si yo no lo pongo en duda, pero entiende que para mi, confíe más en la opinión de profesionales (que se equivocan, como bien dices) que en tu opinón que además reconoces que lo basas en 10 min vistos. Que no trato de posicionarme en contra de tu opinión y ahora llega el nota y daascopena y vengas a vacilar de ser un sabio, ni al revés.
 
Contenido patrocinado
Arriba