Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
El día del Oporto-Atleti me senté con un puro a disfrutar del partido. El Oporto dio asco-pena y sacó como revulsivo al tal "Tecatito", jugador que siempre pensé que era coña del floro, pero que realmente no existía. Bueno, me dije: "veamos", también pensé:" Parece que está un poquito gordo, pero bueno...", cinco minutos más tarde, partido sentenciado y Tecatito arrastrandose por el campo, vaya, si soy del Oporto pienso de él lo mismo que ahora pienso de Óscar.

Menos mal que no se fichó a semejante bulto. Alguno dirá que tal y pascual, que es un jugadorazo que habrá jugado no sé dónde y lo que quiera, pero eso es lo mismo que el aficionado del club que fiche a Óscar y quiera auto convencerse que el resbalones es muy bueno porque jugó en el Madrid y no sé dónde y metía unos golazos de falta del copón. Ojana.

Sólo he opinado tras un fichaje de otro jugador y de un entrenador para decir que eran malos fichajes, fueron Munir y Montella. Ahí lo dejo. Aviso a navegantes, Tecatito es un bulto.
 

Animar

Florero
VIP
El día del Oporto-Atleti me senté con un puro a disfrutar del partido. El Oporto dio asco-pena y sacó como revulsivo al tal "Tecatito", jugador que siempre pensé que era coña del floro, pero que realmente no existía. Bueno, me dije: "veamos", también pensé:" Parece que está un poquito gordo, pero bueno...", cinco minutos más tarde, partido sentenciado y Tecatito arrastrandose por el campo, vaya, si soy del Oporto pienso de él lo mismo que ahora pienso de Óscar.

Menos mal que no se fichó a semejante bulto. Alguno dirá que tal y pascual, que es un jugadorazo que habrá jugado no sé dónde y lo que quiera, pero eso es lo mismo que el aficionado del club que fiche a Óscar y quiera auto convencerse que el resbalones es muy bueno porque jugó en el Madrid y no sé dónde y metía unos golazos de falta del copón. Ojana.

Sólo he opinado tras un fichaje de otro jugador y de un entrenador para decir que eran malos fichajes, fueron Munir y Montella. Ahí lo dejo. Aviso a navegantes, Tecatito es un bulto.

Has analizado a un jugador por un partido en el que sale en el minuto 81.
 

Nskie

Florero
VIP
Tecatito.png
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Acaba de fichar por 30 M el Newcastle a un delantero anonimaco del Burnley que lleva 3 goles en liga, me cago en sus putos muertos

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Pues mejor, así funciona el mercado inglés, todo lo de fuera les parece caro, y pagan burradas por cualquier inglesaco de mierda... Pero que yo no quiero que salga DC, y menos a mitad de temporada, y en una temporada TAN SUMAMENTE ILUSIONANTE cómo está.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo del Newcastle con DC es o humo o ganas de desestabilizar. Si ni siquiera han podido o querido llegar a los 35 que pedía el Lille por Botman, con 21 años y una proyección brutal, y se han gastado apenas 30 kilos en un delantero centro aún más mediocre que Joselu... Que vayan a venir con 50 por DC no se lo cree ni un palmerín.

El nuevo castillo es como el antiguo, pero con más fantasmas.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Lo del Newcastle con DC es o humo o ganas de desestabilizar. Si ni siquiera han podido o querido llegar a los 35 que pedía el Lille por Botman, con 21 años y una proyección brutal, y se han gastado apenas 30 kilos en un delantero centro... Que vayan a venir con 50 por DC no se lo cree ni un palmerín.

El nuevo castillo es como el antiguo, pero con más fantasmas.
Es que ni siquiera han llegado a 45...
 
Contenido patrocinado
Arriba