Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si viene para aportar desde el minuto 1, lo más tardar al 2, todo OK, si viene como nos tememos (videos mediante) con ese lamentable estado de forma, y necesita mes o mes y pico (2 meses) empezaría a aportar casi casi, cuando termine la temporada, que este año termina antes.
Con que se vista ya aportará más que Idrissi
El look de gordo lo va a tener siempre, así que mejor irse acostumbrando a que es del club de Banega o Agüero
 

Tarifa

Florero
VIP
El que ha creado una trinchera eres tu amijo, que por cierto me gusta que las haya, pero no le eches las culpas a nadie,

Al revés, yo soy sincero y reconozco que opino sobre lo que he visto, que fue un partido clave para su equipo. Otros presumen de conocer a Tecatito, pero me cuesta creer que tanta gente haya seguido los pasos del chaval y se hayan tragado partidos completos del Oporto y de sus clubes anteriores a tal punto de dar una opinión incuestionable sobre él, me cuesta creerlo.

Que alguien de los que dicen que no vale mi opinión por diez minutos, que es cierto, me diga cuántos minutos ha visto él para decir lo contrario, por comparar, vaya, porque es exáctamente lo mismo. Sí, ya sé que van a salir aquí los que llevan siguiendo a Tecatito desde que su madre lo trajo al mundo, que nos conocemos ya todos.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Ufff, es que el nota era tela de malo, era otro Oscar, pero encima juega en Portugal, en una Liga competitiva será para verlo. Menos mal que estamos curado de espanto y sabemos que aquí los garzones floriles no tienen ni idea de fútbol y son tela de veletas, ahí tenemos el caso Lopetegui, que por cierto, también me quedé solo con dos más defendiéndolo y mira ahora. En fin, que Tecatito es malo como la carne de pescuezo.
Ahora a decir que lo hace bien cuando lo hace bien y que lo hace mal cuando está mal es ser un veleta. Claro, lo suyo es meterse en una trinchera desde antes que juegue y hacer el ridículo pase lo que pase.
 

Tarifa

Florero
VIP
Ahora a decir que lo hace bien cuando lo hace bien y que lo hace mal cuando está mal es ser un veleta. Claro, lo suyo es meterse en una trinchera desde antes que juegue y hacer el ridículo pase lo que pase.

Joder, si que te ha dolido lo de Tecatito, lo siento tío.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Al revés, yo soy sincero y reconozco que opino sobre lo que he visto, que fue un partido clave para su equipo. Otros presumen de conocer a Tecatito, pero me cuesta creer que tanta gente haya seguido los pasos del chaval y se hayan tragado partidos completos del Oporto y de sus clubes anteriores a tal punto de dar una opinión incuestionable sobre él, me cuesta creerlo.

Que alguien de los que dicen que no vale mi opinión por diez minutos, que es cierto, me diga cuántos minutos ha visto él para decir lo contrario, por comparar, vaya, porque es exáctamente lo mismo. Sí, ya sé que van a salir aquí los que llevan siguiendo a Tecatito desde que su madre lo trajo al mundo, que nos conocemos ya todos.
Pero tio es que no es el planteanimiento que has hecho, no es contigo o contra ti.
Es tu opinón o confiar en monchi y en un entrenador que lo ha entrenado dos años.
 

Nskie

Florero
VIP
Que también son los absolutismos:

"fue malo en un partido" = "ES malo como la carne de pescuezo".
"Viene de la liga portuguesa, a ver como rinde en una liga competitiva".
Como si por jugar en Portugal hay que dudar de su competitividad.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba