Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Pero tio es que no es el planteanimiento que has hecho, no es contigo o contra ti.
Es tu opinón o confiar en monchi y en un entrenador que lo ha entrenado dos años.

Ah, pero eso es otra cosa muy distinta. Eso está perfecto, confiar en Monchi y Lopetegui. Yo lo que digo que el tío es muy malo y no me gusta, y otros dicen que es muy bueno y que vaya herejía lo que he dicho, como si fuera un axioma incuestionable. Y que lo que digo yo no vale porque lo he visto diez minutos, pero lo que ellos dicen sí porque están hartos de verlo en la Liga portuguesa cuando eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
 

agnitro

Florero
VIP
Firmar un jugador que Lopetegui avala, siendo Lopetegui tan exigente en el sacrificio y trabajo colectivo (lo entrenó), siendo el Tecatito un jugador que ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa, para mi son argumentos para ser optimista, luego saldrá bien o mal, pero sobre el papel buen fichaje.
Sin ver medio segundo al jugador se puede argumentar en positivo.
 

paqitto

Florero
VIP
Ah, pero eso es otra cosa muy distinta. Eso está perfecto, confiar en Monchi y Lopetegui. Yo lo que digo que el tío es muy malo y no me gusta, y otros dicen que es muy bueno y que vaya herejía lo que he dicho, como si fuera un axioma incuestionable. Y que lo que digo yo no vale porque lo he visto diez minutos, pero lo que ellos dicen sí porque están hartos de verlo en la Liga portuguesa cuando eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

No he visto a Tecatito en la vida, pero:
Declarado mejor jugador de Portugal 2020 VS opinión de florero por verlo 10 minutos - - > 2 claramente.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Pues se rumorea que pueden coger cedidos a Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Más Óscar, no son malos refuerzos para un equipo como el Getafe a priori.
Hablando de cedidos, ¿este año no hay post con las evoluciones de los nuestros? Si no me equivoco, son De Jong, Rony Lopes y Pozo, no?
Berrocal sé que se fue al Sporting pero no recuerdo si libre o si aún pertenece al club y está cedido también.
 

Silver

Florero
VIP
Yo creo que hay dos opciones, algo del derbi o algo de covid.

El hijodeputa me ha dejado con la intriga.
 
Contenido patrocinado
Arriba