• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Por dios, que llevamos conociendo ya a Monchi más de 25 años. Que es uno de los nuestros y está igual de jodido que nosotros.

Y voy más allá. Que tengo clarísimo que les está metiendo a los jugadores veneno del malo para la vuelta.

Ahora es momento de hacerse el digno, el elegante, y esperar un poco para sacar todo el hijoputismo que llevamos dentro.
El karma, si se comporta como siempre que celebran algo ellos, va a darnos nuestra segunda liga

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Silver

-
Florero
VIP
Todo el circo de estos dos días es cosa de él, con el bilardismo mal entendido.

Que se dedique a largar morralla de la plantilla y a reforzarla.

Lo de que esté en todas las fotos no me gusta nada, siendo como es el mejor en lo suyo, que se dedique a eso.
 
Última edición:

vuelanbanderas

Florero
Florero
VIP
Para mi ha hecho lo que tenía que hacer, dejar a estos cabestros ir, el Sevilla debe alejarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, pues esto les da un empaque que NO TIENEN, en ninguna faceta. Es una “ relación “ que solo le beneficia a ellos y en mi opinión el Sevilla debe alejarse de esta miniedad y centrar sus esfuerzos en mayores guerras, que las hay.
 

Hispalense

-
Florero
Para mi ha hecho lo que tenía que hacer, dejar a estos cabestros ir, el Sevilla debe alejarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, pues esto les da un empaque que NO TIENEN, en ninguna faceta. Es una “ relación “ que solo le beneficia a ellos y en mi opinión el Sevilla debe alejarse de esta miniedad y centrar sus esfuerzos en mayores guerras, que las hay.
Una cosa no quita la otra. Solo hay que mirar a Lopetegui.
 

vuelanbanderas

Florero
Florero
VIP
Una cosa no quita la otra. Solo hay que mirar a Lopetegui.
Para mi, para abandonar esta mierda hay que alejarse de cualquier acción/reacción que les de una importancia que no tiene , acaso si jugáramos contra el Recre le daríamos esta importancia a los hechos? Pues eso.
Yo lo que si hubiera es hecho una declaración en este sentido, de … nos bajamos de este barco, que sigan ellos con su mierda que nosotros estamos en otro liga.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Es que
Todo el circo de estos dos días es cosa de él, con el bilardismo mal entendido.

Que se dedique a largar morralla de la plantilla y a reforzarla.

Lo de que esté en todas las fotos no me gusta nada, siendo como es el mejor en lo suyo, que se dedique a eso.
Es que por desgracia tiene que ejercer tambien de portavoz, para evitar males mayores
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
No sé qué queríais que dijera. Lo ha hecho perfecto. Estamos segundos en liga, hay posibilidad real de ganar una competición europea por séptima vez, y alargar este 'bitterness' no tiene sentido para nosotros ni nos conviene.

Además, ha expresado que en ningún momento querían que se jugara el partido. Ha sido una bajada de pantalones presentarse pero ya que lo han hecho, ha expresado su malestar con el comité de competición por la cutrez y la calentura con la que lo han hecho, y lo ha expresado claramente.

Apelar al 'buenismo' yo creo que es una forma de dar a entender que nosotros a estamos a otra cosa. Las criaturitas tienen que llenarse la boca con esto porque van a hacer su mejor temporada desde la 94/95 y aún así van a quedar por debajo de nosotros, y se van a quedar jodidísimos porque que es lo único que les importa, porque es su única manera de entender el fútbol como losers acomplejados que son.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
No sé qué queríais que dijera. Lo ha hecho perfecto. Estamos segundos en liga, hay posibilidad real de ganar una competición europea por séptima vez, y alargar este 'bitterness' no tiene sentido para nosotros ni nos conviene.

Además, ha expresado que en ningún momento querían que se jugara el partido. Ha sido una bajada de pantalones presentarse pero ya que lo han hecho, ha expresado su malestar con el comité de competición por la cutrez y la calentura con la que lo han hecho, y lo ha expresado claramente.

Apelar al 'buenismo' yo creo que es una forma de dar a entender que nosotros a estamos a otra cosa. Las criaturitas tienen que llenarse la boca con esto porque van a hacer su mejor temporada desde la 94/95 y aún así van a quedar por debajo de nosotros, y se van a quedar jodidísimos porque que es lo único que les importa, porque es su única manera de entender el fútbol como losers acomplejados que son.
Ni más ni menos...
todo lo que no fuera hacer lo que ha hecho sería volver al localismo barato que ya dejamos atrás hace mucho.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Gente, que nos han meado este fin de semana, ¿de verdad no veís la gravedad del asunto? Estoy flipando con algunos comentarios.

@Rives ¿seguro que la afición puede seguir hablando del yonkigitanismo? Permíteme que lo dude.

Si es muy fácil, Lopetegui es el ejemplo. Punto. Que nos han meado y algunos decís que llovía.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Ayer me cagué en sus declaraciones, pero hoy en frío veo que es lo más sensato. De qué sirve salir a llorar? Para provocar más risas y memes béticos, alargar todo esta mierda y quién sabe si calentar al personal para que ocurra una desgracia el 27 de febrero. Lo que había que decir ya lo dijo Lopetegui, y lo que tenga que hacer (calentar al equipo en el próximo derby) ya lo hará en su momento.

Nosotros somos así, no entramos en llantos ni en pataletas. Hablamos donde hay que hablar y por suerte hay una oportunidad muy pronto.

Dicho esto, ficha calva!
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Sabe desde el comienzo de temporada que Bono no podría jugar en Enero, y que estamos en mitad de una situación donde a la más mínima te meten un contagio de covid y a dejar de jugar. Nunca entenderé para que está Javi Diaz de tercer portero, ¿para llevar los cafés en el desayuno?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Sabe desde el comienzo de temporada que Bono no podría jugar en Enero, y que estamos en mitad de una situación donde a la más mínima te meten un contagio de covid y a dejar de jugar. Nunca entenderé para que está Javi Diaz de tercer portero, ¿para llevar los cafés en el desayuno?
Porque también está con covid. Es algo insólito, que los 3 primeros porteros no estén disponibles. Si hay que criticar a Monchi que no sea por la portería, no va a fichar a 6 porteros de alto nivel.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Porque también está con covid. Es algo insólito, que los 3 primeros porteros no estén disponibles. Si hay que criticar a Monchi que no sea por la portería, no va a fichar a 6 porteros de alto nivel.
Me refiero, si no cuentan con Javi nunca, para que está ocupando una ficha del primer equipo, es absurdo.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
A mí me parecen correctas sus declaraciones. Es más, en mi opinión la insistencia por que se suspendiera y no jugar el domingo se debió sobre todo a la intención de recuperar jugadores y por qué, porque sus sustitutos no dan la talla ¿Y de quién es la culpa? Del que tiene que trabajar ahora y hasta febrero.

Monchi ficha ya!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock