Monchi

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
A mí me parecen correctas sus declaraciones. Es más, en mi opinión la insistencia por que se suspendiera y no jugar el domingo se debió sobre todo a la intención de recuperar jugadores y por qué, porque sus sustitutos no dan la talla ¿Y de quién es la culpa? Del que tiene que trabajar ahora y hasta febrero.

Monchi ficha ya!

Se intenta aplazar porque no hay portero, y ya está. El resto de la plantilla te da para ganar. Pero sin portero es imposible.
 

moriarthy

Florero
VIP
Se intenta aplazar porque no hay portero, y ya está. El resto de la plantilla te da para ganar. Pero sin portero es imposible.
Para ganar una porra…

El centro del campo era de vergüenza, como de costumbre cuando no juega un brasileño de 34 años. Rakitic y Óliver eran dos marionetas que jamás ganaron un duelo.

Luego el delantero. ¿Y la gente critica que quitara a Rafa Mir? Pero éste tipo qué aporta si no es capaz de tocar un balón dos veces seguidas. Sus compañeros ni lo buscan si no es en el área chica o en un pelotazo para que corra. Más malo que la carne de pescuezo.

Y luego Acuña, el motor de este equipo, y otro que no tiene sustituto. ¿Para qué ha venido el sueco? ¿Cuánto estará con nosotros? Que fichemos a un tipo así con la dependencia que tiene nuestro juego de la aportación de los laterales es para que se lo hagan mirar en la secretaría técnica. Todos sabemos cuál es el perfil del lateral moderno y desde luego el sueco ni se le parece.
 

Diego

Florero
VIP
Se intenta aplazar porque no hay portero, y ya está. El resto de la plantilla te da para ganar. Pero sin portero es imposible.

Cuando sonó el iraní me recordó aquella práctica de los equipos sudamericanos de fichar a un jugador para un solo partido (por ejemplo, una final). Si un equipo jugaba un partido importante y quería reforzar el equipo, podía hacerle un contrato por un solo partido a un crack. Creo que una vez firmaron a Romario para un partido así. Es un disparate pero ayer nos hubiese venido de p.m.
 

Tarifa

Florero
VIP
Cuando béticos reconocidos aplauden sus palabras y lo ponen como ejemplo es que ha hecho el mamelas. A este se le ha subido lo de Baltasar, tela.

Ahora que hay un derbi de vuelta, el primero que toca en el Sánchez Pizjuán, ahora hay que pedir mesura para que no se salga de madre, qué casualidad Miguelito, y Monchi se pone de parte de ellos. Una vez más se demuestra que nadie por delante del escudo.

Me cago en mi p*ta calavera, que agredieron a uno de los nuestros, nos obligaron a jugar sin él, se han cachondeado los futbolistas del betis en el campo con peinetas incluidas, directivos mofandose del jugador agredido y Monchi que ji ji jaja, chavalerias. De yonkis y gitanos hemos pasado a tontos y tontopollas.
 

Tarifa

Florero
VIP
Estoy escuchando sus palabras en la rueda de prensa detenidamente y me parece más grave de lo que pensaba al principio.

Sigue con la payasada del Gran Derbi y de equiparar a los equipos poniéndolos al mismo nivel. No, Monchi, los derbis no son bonitos ni importantes, ni grandes, ni nada, es una oportunidad de oro para esa gentuza de hacer lo que han hecho, basta ya de blanquear a esta gentuza.
 

moriarthy

Florero
VIP
Me parece perfecto que trate de calmar las aguas y de aportar cordura (gilipollas hay en todas las aficiones y no hay que echar gasolina a las llamas), pero eso sí…eso de puertas hacia afuera, de puertas hacia adentro espero que esté buscando cómo reforzar al equipo en este mercado para machacarlos en el próximo partido.
 

Diego

Florero
VIP
Estoy escuchando sus palabras en la rueda de prensa detenidamente y me parece más grave de lo que pensaba al principio.

Sigue con la payasada del Gran Derbi y de equiparar a los equipos poniéndolos al mismo nivel. No, Monchi, los derbis no son bonitos ni importantes, ni grandes, ni nada, es una oportunidad de oro para esa gentuza de hacer lo que han hecho, basta ya de blanquear a esta gentuza.

Si sale cabreado y mete la pata al día siguiente tenemos un millón de memes y a los medios poniendo al Sevilla de culpable y a Monchi de hijo de p*ta, por no hablar de que la respuesta bética sería desmesurada, con tweets ofensivos a mansalva y los medios del betis onfire.

Yo le agradezco sus palabras. Nos ha evitado muchos días de crispación, de pérdida de tiempo con estos miserables, por no hablar de que quizás haya evitado hasta una desgracia, y lo digo totalmente en serio.

Hay que dejarlos que ladren, no hay que entrar en la mierda, que es donde ellos se mueven bien. Además, creo que de alguna manera se está moviendo para devolvérsela de una forma u otra, pero sobre todo donde hay que devolverlas, que es en el campo.
 

karliyuss

Florero
VIP
Es que desde el club, de manera pública, no se debe hablar ni una palabra más de esto. A pasar pagina, a pensar en el Valencia, que nos jugamos muchísimo ahí, a depurar internamente cualquier cosa que se haya podido hacer de manera mejorable y a esperar a la próxima...

Insisto, por los cauces correspondientes que hagan respetar al club y al escudo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Hemos empezado a ganar cosas una vez nos hemos alejado de la espantajería y el profundo cutrerío que representa el Betis mejor que nadie.

La defensa de este modelo de superioridad y elegancia pragmática la expuso ejemplarmente Monchi ayer. Y ya el TAS y antiviolencia que sean los que se manifiesten según el club les haga llegar los documentos pertinentes.

Las dos Sevillas de siempre, la que aún aspira a recuperar la grandeza perdida (o arrebatada) como gran capital europea y la del chistecito, feria, semana santa como identidad vital y comerle la polla a Madrid, que es lo que parece estar de moda ahora.

Cada uno y cada una sabrá en cual quiere estar.
 

sanabria

Florero
Florero
Hoy estoy aún más decepcionado que ayer . En el próximo derby que salga Alexis con la marioneta esa con la que se reían de tí en la tele en los noventa ... Lo mismo así sacas un poquito de orgullo , porque se han reído de tí, de tus jugadores y de tu afición y solo has dicho tonterías de rey magos, el gran derby y su p*ta madre . Y si tanto te gusta hacerte la fotito cuando cagamos en plan emperador romano saludando a la afición también tienes que dar la cara cuando se nos ningunea .
No te reconozco.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Gente, que nos han meado este fin de semana, ¿de verdad no veís la gravedad del asunto? Estoy flipando con algunos comentarios.

@Rives ¿seguro que la afición puede seguir hablando del yonkigitanismo? Permíteme que lo dude.

Si es muy fácil, Lopetegui es el ejemplo. Punto. Que nos han meado y algunos decís que llovía.
Hombre, tú duda o deja de dudar lo que quieras, pero la gente estaba pidiendo plantarse, no jugar. Y es donde la caga el club. Un partido que ni en diez mil veces que lo jugase lo hubiese gnado porque sin portero no se gana. Coge, no te presentas, le das la eliminatoria a esta gente, te ahorras una derrota en el terreno de juego y le pasas la pelea a la Federación, con toda la UEFA y compañía preguntándole que aquí qué pasa. A tomar por culo la Copa unos años si hace falta. Eso es lo que pedíamos. ¿Cómo no vamos a poder seguir hablando de esa filosofía, si la acabamos de pedir?
Y con Monchi lo que hay es que el presidente, que al otro no lo quiero ni "atao", no se le da bien esto del micrófono y la cámara. Prácticamente se delega toda declaración institucional en el Director Deportivo, cuando él está para lo que está, traer jugadores.
Cuando toca dar la cara: Monchi, cuando se tiene una derrota sonrojante: Monchi, cuando se presentan las camisetas: Monchi, cuando hay un mal arbitraje: Monchi, cuando viene el derbi: Monchi, y es que me juego el glande que hasta cuando hay que ir a por un café va Monchi no sea que se equivoquen y traigan una tila.
Hace las veces de un presidente en funciones a la práctica.
Estoy muy con @Animar , aquí cada vez que el viento no sopla bien la facilidad para insultar y menospreciar al cañaílla en muchos casos es flipante, sabiendo que le corresponde otra función y lo otro es coger un toro por los cuernos que nadie quiere coger.
Que te pasas por el "internet sevillista" y poco menos que Monchi tenía que haberse ido con una extensible para Guardado y en la rueda de prensa decir que los estamos esperando. Que por si no nos hemos dado cuenta, el cartel de culpables ahora mismo lo tenemos nosotros porque acabamos de jugar con el equipo victimita de, no ya España, sino Europa.

PS: Te quiero, Tari.
 
Contenido patrocinado
Arriba