• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Bleed

-
Florero
VIP
Te reto a que nos digas esos 3 en los que no se ha caido
Me va a costar menos sacarme la ingenieria de montes que dejé a medias.
Montes
Andrés montes
Tim "siglo xxi" Duncan
Que gran programa era siglo21 en radio... 3.
Hasta que Tomás Fdz Flores se cargó toda la parrilla y ha grandisimos profesiomales
Flores del campo.
Cuandi digo que la dejé a medias es que aprobé una. Creo que era Religión
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Me va a costar menos sacarme la ingenieria de montes que dejé a medias.
Montes
Andrés montes
Tim "siglo xxi" Duncan
Que gran programa era siglo21 en radio... 3.
Hasta que Tomás Fdz Flores se cargó toda la parrilla y ha grandisimos profesiomales
Flores del campo.
Cuandi digo que la dejé a medias es que aprobé una. Creo que era Religión
En Córdoba? Yo anduve por aquella escuela 3 años
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Esa página debería estar baneada. Esa, la de orgullobiri, lacolinadenervion,… prefiero a enterados de twitter que a esos pintamonas.

Qué tiempos donde se exigía el ISO.

Creo que te equivocas con vamosmisevilla. No es como las otras, es de hecho un resumen de prensa, una recopilación de noticias del Sevilla publicadas en diferentes medios. Es un currazo que se pega el autor, pues rastrea todos los medios, incluso extranjeros.

Eso sí, en época de escasez informativa lo he visto tirar de paginas sin iso, incluso de este mismo foro (tal como lo lees).
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Imágenes exclusivas de la presentación de Óscar en Getafe

0RNnsTX.gif


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Si han largado al patines esperemos que sea porque hay alguien ya cerca de incorporarse y hasta hoy no han hecho hueco con su ficha por escasez de efectivos
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock