Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

lsifie

Florero
Florero
Suponiendo que la última oferta por Diego Carlos que ponen las web fuera verdad, ¿A quién os traías con 60 kilos? Recordad que hay que dejar algo de dinerillo para las gambas

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Suponiendo que la última oferta por Diego Carlos que ponen las web fuera verdad, ¿A quién os traías con 60 kilos? Recordad que hay que dejar algo de dinerillo para las gambas

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Sí, ahora mismo se gastan lo percibido por una venta en un solo tío, de ilusiones se vive.
 

lsifie

Florero
Florero
Lo decía pensando en varios jugadores que es lo que tendría que venir desde el comienzo del mercado y pensando que con dinero fresco nos van a pedir el oro y el moro por el que sea

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 

ivicamornar

Florero
VIP
Lo decía pensando en varios jugadores que es lo que tendría que venir desde el comienzo del mercado y pensando que con dinero fresco nos van a pedir el oro y el moro por el que sea

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Si se vende a Diego Carlos es para paliar los 3 años que llevamos sin vender jugadores con deficit y sin cuadrar cuentas. Plantilla cerrada
 

juanillo

Florero
VIP
Todo lo que se está oyendo que pueda venir a cambio de que se marche Diego Carlos es hacer bajar dos escalones de golpe la competitividad del equipo. Es como ayer, que daba casi igual que pusiese a Gudelj o a Oliver si en la portería no teníamos portero. Sabíamos que el primer tiro a puerta iba pa dentro.
 

Ciscosevillista

Florero
Florero
Buenas!!!
Hasta donde yo sé, Martial totalmente descartado desde antes de nochebuena. El coste del fichaje es una locura y parte de culpa la tiene el United: el sevilla ya no es un pelagatos y da miedo quedar en ridiculo con un rendimiento del jugador muy bueno( de ahí el pedir la ficha de seis meses completa)
La decisión de Martial era clara: Sevilla, Sevilla y Sevilla.
Eso si, después de este fin de semana la cosa puede cambiar porque los que mandan saben que hay que ir a por todas en las dos competiciones que nos quedan.
 

labestia

Florero
VIP
el nombre de Ben Brereton va acorde con su cara, pinta de todo menos de futbolista

no lo he visto nunca, pero la está rompiendo en 2º inglesa, puede ser interesante
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
De q webs sale esa supuesta oferta de 60? Solo he leído 2 frikis en Internet, lo demás hablan de q lo intenta de nuevo las Urracas pero poco de cantidades.

De ser 60 le ponen lazo, no me cabe duda.

Y de traer algo será un delantero, y un central veterano cedido q juegue poco en su club, cuadrar cuentas y ya en verano vemos
 

Koriano

Florero
VIP
En la Premier nos llevan mucha ventaja. Te das cuenta de estas cosas cuando te pasan. Hace unos meses parecía imposible quedarte sin los dos porteros del primer equipo. Pues mira, ha pasado y ha costado carísimo. Fuera de Copa y aguantar a los cabestros una temporadita.

Lo hacen las selecciones para competiciones de un mes, por algo será.
 

Diego

Florero
VIP
De q webs sale esa supuesta oferta de 60? Solo he leído 2 frikis en Internet, lo demás hablan de q lo intenta de nuevo las Urracas pero poco de cantidades.

De ser 60 le ponen lazo, no me cabe duda.

Y de traer algo será un delantero, y un central veterano cedido q juegue poco en su club, cuadrar cuentas y ya en verano vemos

Si se confirma que en verano el mercado recobra la normalidad (con la clara ayuda del Newcastle) preveo una desbandada mayor que en el 2016 (Gameiro, Krychowiak, Banega, Kolo, Immobile, Llorente, Konoplyanka...). Porque Kounde, D.Carlos, Bono y Ocampos son jugadores top que van a recibir grandes ofertas segurísimo, y ojito a tapados como Acuña, Montiel o Jordán. Vamos que si el Sevilla quiere en un sólo verano arregla el presupuesto de este año y de 3 más.

Otra cosa es que el mercado siga jodido por el covid y tal, pero tiene pinta que los ingleses lo van a reventar.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Buenas!!!
Hasta donde yo sé, Martial totalmente descartado desde antes de nochebuena. El coste del fichaje es una locura y parte de culpa la tiene el United: el sevilla ya no es un pelagatos y da miedo quedar en ridiculo con un rendimiento del jugador muy bueno( de ahí el pedir la ficha de seis meses completa)
La decisión de Martial era clara: Sevilla, Sevilla y Sevilla.
Eso si, después de este fin de semana la cosa puede cambiar porque los que mandan saben que hay que ir a por todas en las dos competiciones que nos quedan.
Iyo... Con las esperanzas que tenía yo en martial.... Humo entonces??
 
Contenido patrocinado
Arriba