El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y todos esos científicos siguen el guión de la OMS. Me he preocupado en informarme de países de Oriente Medio totalmente enfrentados a occidente, como puedan ser Siria, Líbano o Irán.

Científicos, muchos de ellos, formados en las mismas universidades que los nuestros, en su mayoría, por cierto.
Pero si en Irán son unos talibanes del Covid Herr, que casi se muere su presidente.

Pero bueno, Siria, Irán VS comunidad mundial científica X.

Ni el Melli - Alves X.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Lo que me sorprende es que no se líe. Imagino que no se estará cumpliendo. O si no, no me lo explico.

He hablado con la muchacha porque no me lo podía creer y me ha dicho que no es tan así y, justamente, eso que dices que la gente no lo va a cumplir porque si no figúrate. Pero se me ha olvidado mucho el italiano y tampoco he terminado de entender qué es verdad y qué no en esa noticia.
 

HerrSFC

Florero
VIP
He hablado con la muchacha porque no me lo podía creer y me ha dicho que no es tan así y, justamente, eso que dices que la gente no lo va a cumplir porque si no figúrate. Pero se me ha olvidado mucho el italiano y tampoco he terminado de entender qué es verdad y qué no en esa noticia.
De momento, salvo para viajes internacionales, el pasaporte se está quedando en presión vacunatoria. A mi no me han pedido aún el pasaporte en las 15 o 20 veces que he entrado en 4 o 6 sitios donde se supone que lo tienen que pedir.
 

Bengoechea

Florero
VIP
pues bien Irene aquí aunque haya dicho que el agua moja

A mí me da pena esta mujer porque pienso que no es consciente de que es un monigote y está pues ahí precisamente para generar rechazo y evitar el progreso de las ideas que defiende.

En su fondo, y desde la clara carencia cultural que tiene, estoy convencido de que ella ve un aporte a la sociedad.

En la realidad, pues posiblemente esté hasta consiguiendo que gran parte de España tenga miedo a posicionar a mujeres en puestos relevantes por si les sale una activista reivindicadora.

Y la verdad que me parece una putada porque yo, que no creo en las diferencias de sexo en mi trabajo, veo cada vez menos valorada a la mujer en mi entorno.
 

HerrSFC

Florero
VIP
intenta no insultar
la ministra no habla de una cadena de tv, se refiere a la sociedad en general y estoy de acuerdo
Hacerse el tonto no es insultar. Insultar es decirte tonto y no lo he hecho.

La ministra es una tarada feminazi que perjudica a las mujeres diciendo majaderías como esa.

Si las mujeres se propusieran ganar la pasta o ser poderosas igual que los hombres, lo serían. Y cuando lo hacen son otras hijas de p*ta iguales, como lo era Thatcher, Hillary Clinton, Merkel, Lagarde, o Condoleezza Rice.
 

marxista

Florero
Florero
Hacerse el tonto no es insultar. Insultar es decirte tonto y no lo he hecho.

La ministra es una tarada feminazi que perjudica a las mujeres diciendo majaderías como esa.

Si las mujeres se propusieran ganar la pasta o ser poderosas igual que los hombres, lo serían. Y cuando lo hacen son otras hijas de p*ta iguales, como lo era Thatcher, Hillary Clinton, Merkel, Lagarde, o Condoleezza Rice.
el asunto no es ser poderosas o ganar pasta (esos/as siempre serán cuatro ) , creo que más bien se trata de No discriminación en ningún ámbito de la sociedad y esto lo defiende entre otros muchos/as , p.ej., el gordo de mi avatar (que, por supuesto, es otro feminazi)
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mí me da pena esta mujer porque pienso que no es consciente de que es un monigote y está pues ahí precisamente para generar rechazo y evitar el progreso de las ideas que defiende.

En su fondo, y desde la clara carencia cultural que tiene, estoy convencido de que ella ve un aporte a la sociedad.

En la realidad, pues posiblemente esté hasta consiguiendo que gran parte de España tenga miedo a posicionar a mujeres en puestos relevantes por si les sale una activista reivindicadora.

Y la verdad que me parece una putada porque yo, que no creo en las diferencias de sexo en mi trabajo, veo cada vez menos valorada a la mujer en mi entorno.
A quien vive de la victimización, cuando se acaban o reducen los motivos para hacerse la víctima, tienen que buscarlos debajo de las piedras, para seguir mamando del bote y manteniendo chiringuitos. Curioso porque hay aún muchas cosas que pelearle a las mujeres, pero son las que ya no les interesan, como la pérdida de poder adquisitivo de las mujeres cuando son madres, o la imagen de objeto de las mujeres en redes, reggaeton, etc.
 
Contenido patrocinado
Arriba