El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Sí, anecdótico. Será que tu no habrás hablado con muchos trabajadores de residencias que te hayan dicho como a mi, que no habían tenido casos hasta que comenzaron a vacunar.

De lo de los plazos de la vacuna para su efectividad y que por tanto no tiene relación alguna con el crecimiento de esa ola, como de costumbre, ni pío, ¿no? Ya.

Y ya ésta me lo sé porque estoy en tercero de Herreología. Ahora te doy yo datos de incidencia en esos centros relacionados con las vacunas y con la estacionalidad y la dinámica de la ola pandémica de ese momento, pero luego tú dices que están cocinados y blablabla y lo de siempre.

Lo de siempre: ves una gráfica, dices algo, se te rebate, contestas por peteneras y al final todo desemboca en lo mismo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
De lo de los plazos de la vacuna para su efectividad y que por tanto no tiene relación alguna con el crecimiento de esa ola, como de costumbre, ni pío, ¿no? Ya.

Y ya ésta me lo sé porque estoy en tercero de Herreología. Ahora te doy yo datos de incidencia en esos centros relacionados con las vacunas y con la estacionalidad y la dinámica de la ola pandémica de ese momento, pero luego tú dices que están cocinados y blablabla y lo de siempre.

Lo de siempre: ves una gráfica, dices algo, se te rebate, contestas por peteneras y al final todo desemboca en lo mismo.
A lo mejor el efecto negativo si empieza antes. Se puede decir perfectamente con esa gráfica.

Y sí. Los datos están cocinados. El menos susceptible, y ya lo he dicho mil veces, es el de fallecidos totales.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
En esa gráfica y respecto a lo que le has comentado a Zack lo que se ve es lo que te he comentado: las vacunas no pudieron, por fecha de administración de forma más o menos masiva a colectivos vulnerables, y tiempo necesario para generar respuesta inmunitaria, tener relación alguna con lo que has señalado. Volviendo a la Herreología ahora di lo que quieras de datos cocinados y de conclusiones extraídas por el Método Herr de Inferencia Estadística Observacional del entorno Herriano.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Si los datos están cocinados, ¿porqué señalas nada tras la observancia de los mismos? ¿No te parece absurdo concluir algo a partir de datos cocinados?

Que hombre, como si pones un vídeo de Espinete pero, ¿no te resulta contradictorio deslizar una crítica a partir de algo que no es real?
 

HerrSFC

Florero
VIP
La mayor ola se produce tras comenzar a vacunar. Con vuestros datos. Lo demás es literatura.

Es lo que tiene contar todo como COVID. Te vienen las gripes y son COVID, pues eso es lo que hay. Lo que no se puede hacer es trampa para los dos lados.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es curioso ver ese gráfico y que resulte que en el mes donde comenzaron a vacunar fue cuando se produjo la ola más grande, más que la que justificó la pandemia.

Herr por dios, en febrero podría haber un 5% de peña vacunada y a la semana podían llegar 100.00 vacunas a la semana, completamente anecdótico.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si los datos están cocinados, ¿porqué señalas nada tras la observancia de los mismos? ¿No te parece absurdo concluir algo a partir de datos cocinados?

Que hombre, como si pones un vídeo de Espinete pero, ¿no te resulta contradictorio deslizar una crítica a partir de algo que no es real?
Porque al ser datos tramposos esconden trampas. Y las justificáis todas.

Se vacuna hasta el gato y hay más contagios que nunca: es que hay una nueva variante más contagiosa, bla, bla. Jamás un ¿puede que las vacunas la estén liando?. Pero el fanático soy yo. Los que pase lo que pase la vacuna funciona y es inocua, no. Eso no se contempla.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
La mayor ola se produce tras comenzar a vacunar. Con vuestros datos. Lo demás es literatura.

Eleeeeeeee. Ole ahí mi Herr. Ole los análisis buenos y profundos. Lo demás es literatura jajajajaa. Entrar a los fundamentos es literatura jajaja. Ves porqué te digo que en tu trabajo seguro que eres genial y que con el análisis de estas cosas andas cegado. Literatura a los fundamentos que explican las variables en cuestión. Gitanita del WhatsApp.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Se vacuna hasta el gato y hay más contagios que nunca: es que hay una nueva variante más contagiosa, bla, bla. Jamás un ¿puede que las vacunas la estén liando?. Pero el fanático soy yo. Los que pase lo que pase la vacuna funciona y es inocua, no. Eso no se contempla.

Ovación. Se cae el estadio.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Herr por dios, en febrero podría haber un 5% de peña vacunada y a la semana podían llegar 100.00 vacunas a la semana, completamente anecdótico.
Si yo no me creo ni la mitad, Zack. Es como si opinas desde la barrera. Si acaso lo veréis como que entro a tocar los huevos, y no es así, es que flipo tanto con los que dais por bueno el guión como con los del grafeno que se alinea con una llamada de Bill Gates.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Eleeeeeeee. Ole ahí mi Herr. Ole los análisis buenos y profundos. Lo demás es literatura jajajajaa. Entrar a los fundamentos es literatura jajaja. Ves porqué te digo que en tu trabajo seguro que eres genial y que con el análisis de estas cosas andas cegado. Literatura a los fundamentos que explican las variables en cuestión. Gitanita del WhatsApp.
Es literatura porque es subjetivo. Hay tantas explicaciones como se quieran encontrar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo encuentro argumentos a favor de vuestras teorías, mucho más fuertes que los vuestros.

Que ojo, a lo mejor los pensáis y no los decís.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Porque al ser datos tramposos esconden trampas. Y las justificáis todas.

Se vacuna hasta el gato y hay más contagios que nunca: es que hay una nueva variante más contagiosa, bla, bla. Jamás un ¿puede que las vacunas la estén liando?. Pero el fanático soy yo. Los que pase lo que pase la vacuna funciona y es inocua, no. Eso no se contempla.

También puedo pensar que desde que hay vacunas el betis gana más. Como poder relacionar ya ves si podemos relacionar datos sueltos. Pero no existe absolutamente ninguna evidencia que indique que la vacuna te haga contagiarte más o similar, y ahora cuando salgas con lo de los científicos confabulados por un ente superior recuerda, de nuevo, que existen científicos moros, judíos, protestantes, católicos, comunistas y de occidente.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Es literatura porque es subjetivo. Hay tantas explicaciones como se quieran encontrar.

Mira Herr, vale. Entiendo que estás teniendo un día demasiado malo. Esto es tan flojo que mejor vamos a pedir una pausa de hidratación y otro día que estés más entonado, en tu nivel más habital, retomamos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
También puedo pensar que desde que hay vacunas el betis gana más. Como poder relacionar ya ves si podemos relacionar datos sueltos. Pero no existe absolutamente ninguna evidencia que indique que la vacuna te haga contagiarte más o similar, y ahora cuando salgas con lo de los científicos confabulados por un ente superior recuerda, de nuevo, que existen científicos moros, judíos, protestantes, católicos, comunistas y de occidente.
Y todos esos científicos siguen el guión de la OMS. Me he preocupado en informarme de países de Oriente Medio totalmente enfrentados a occidente, como puedan ser Siria, Líbano o Irán.

Científicos, muchos de ellos, formados en las mismas universidades que los nuestros, en su mayoría, por cierto.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
- Las vacunas se administran con mínimo 21 días entre ambas dosis y luego necesitan 15 días más para generar respuesta inmunitaria. Por no hablar del número tan bajo de ellas que se administraron en el periodo señalado en cuestión.

- Bueno eso es que es subjetivo. Eso es tu opinión. Básicamente literatura.



TRRRRRRREMENDO. INVASIÓN DE CAMPO.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

HerrSFC

Florero
VIP
Mira Herr, vale. Entiendo que estás teniendo un día demasiado malo. Esto es tan flojo que mejor vamos a pedir una pausa de hidratación y otro día que estés más entonado, en tu nivel más habital, retomamos.
Lavando el coche estoy. Me he cogido la tarde para ello. Aquí al solecito. Pero es un coñazo. Llevo sin lavarlo por dentro 3 meses y hay que descansar.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Lavando el coche estoy. Me he cogido la tarde para ello. Aquí al solecito. Pero es un coñazo. Llevo sin lavarlo por dentro 3 meses y hay que descansar.

Tengo que pegarle una limpieza gorda al coche por dentro y no veo la hora. La última vez creo que le pagué casi 40 pavos a alguien para que lo hiciera.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tengo que pegarle una limpieza gorda al coche por dentro y no veo la hora. La última vez creo que le pagué casi 40 pavos a alguien para que lo hiciera.
En Estados Unidos dicen que a un hombre se le juzga por como tiene su coche.

Pena de muerte en mi caso. Que pereza.

Por cierto que define el materialismo asqueroso de esa sociedad.
 
Contenido patrocinado
Arriba