Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Ambi

Florero
Florero
El lunes van a ver una casa al Zaudin para un futbolista... Eso me ha llegado de gente que está metida en estos temas.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
En Francia dicen que el Olympique ha rechazado una oferta del SFC por Milik, no es hora ya que el SFC se interesa por delanteros con calidad técnica y no troncos y más troncos que no saben conducir un balón sin echárselo largo?
 

Ambi

Florero
Florero
En Francia dicen que el Olympique ha rechazado una oferta del SFC por Milik, no es hora ya que el SFC se interesa por delanteros con calidad técnica y no troncos y más troncos que no saben conducir un balón sin echárselo largo?
Hace tiempo que no lo veo pero no lo recuerdo así, de hecho, donde mejor lo hacía era por detrás del punta pero hace tiempo ya, como te digo

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

Pegaso

Florero
VIP
Este ha ido a Condequinto, ¿no?

A mi me extraña lo del Zaudin por el club, que ha tenido (o tiene) viviendas allí pero es un sitio coñazo para que los jugadores vayan a entrenar (Machlas nel cuore).
Creo que todos los argentinos están por alli y el míster también. Imagino que valorarán que es un sitio más tranquilo que otros
 

Ambi

Florero
Florero
Creo que todos los argentinos están por alli y el míster también. Imagino que valorarán que es un sitio más tranquilo que otros
Crees bien, el Papu está allí vamos que mi padre ha estado en su casa currando y en la de Sabaly ese del betis. Si el Papu se fuese a Italia, ¿el Sevilla tendría que pagar algo?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

Mapuse

Florero
Florero
Me traería a Bakambú con los ojos cerrados, lo malo la ficha, pero lo intentaría, y para el año que viene a RDT
 
Contenido patrocinado
Arriba