Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ojalá viniera Martial, aparte de ser un enorme jugador seria la primera vez que una buena fuente suelta un nombre sin temor a que entre al foro y lo lea el club vendedor y se suba a la parra.
 

Ambi

Florero
Florero
Ojalá viniera Martial, aparte de ser un enorme jugador seria la primera vez que una buena fuente suelta un nombre sin temor a que entre al foro y lo lea el club vendedor y se suba a la parra.
Es que de primeras cuesta creer lo de Martial por eso me lo he pensado antes de ponerlo pero que coño ya que digo algo lo digo todo y ya se verá.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

Bezeta

Florero
VIP
¿Cuántos años llevan con lo de "Abaumeyang es madridista desde shiquetito"?

Este no juega en otro equipo español que no sea sumadrí
 

Sede

Florero
VIP
Es que de primeras cuesta creer lo de Martial por eso me lo he pensado antes de ponerlo pero que coño ya que digo algo lo digo todo y ya se verá.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
No cuesta para nada creer la intención del Sevilla sobre Martial y que esté así hasta el último segundo del mercado… Lo que extraña es que venga
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Vuelve ben Yedder?
what-whoa.gif
 

Bengoechea

Florero
VIP
Crees bien, el Papu está allí vamos que mi padre ha estado en su casa currando y en la de Sabaly ese del betis. Si el Papu se fuese a Italia, ¿el Sevilla tendría que pagar algo?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

El Papu ha estado en Conde quinto y hasta en el centro. 3 mudanzas lleva ya.

En cuanto a lo de los argentinos… pues alguno hay viviendo en también en condequinto al lado del club de golf.
 

Ambi

Florero
Florero
El Papu ha estado en Conde quinto y hasta en el centro. 3 mudanzas lleva ya.

En cuanto a lo de los argentinos… pues alguno hay viviendo en también en condequinto al lado del club de golf.
Demasiados cambios para la PAZ que le gusta a la mujer

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba