Tenía que preguntarse ya.

Contenido patrocinado

¿A favor o en contra de los tatuajes?

  • Sí. Me hace ser distinto y por eso llevo uno como todo el mundo.

  • Sí. Es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Salvo ése por el que me rechazaron el trabajo.

  • Por supuesto. Ahora me lo quiero quitar porque me ha puesto los cuernos, pero guay.

  • Sí. Me gusta invertir mi dinero en cosas productivas y que mis suegros, de 74 años, recelen de mí.

  • Sí...porque sí.

  • Me parecen más necesarios que ahorrar.

  • Sí. Tengo muchos amigos heterosexuales.

  • No. Yo el dinero me lo gasto en putas. Quieren perseguirlo y me hace sentirme en una peli de acción.

  • Suficiente tengo con ser pobre para que encima piensen que soy protestante.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Eso de estar totalmente tatuado para destacar estaba bien cuando había una persona por discoteca. Cuando todo el mundo parece una carta de ajuste con piernas, te vas a comer lo mismo que sin estar tatuado y encima el tribal que te hiciste que estaba guapísimo, con el paso de los años ahora parece dibujado por tu sobrino de 5 años
 

Zmork

Florero
VIP
Yo siento el mismo nivel de repulsa y asco por los tatuados místicos que tienen que atribuirle algún tipo de justificativa o significado a sus tatuajes, por los tatuados que se hacen X tipo de diseño porque se pone de moda o algún famoso lo lleva y por los no tatuados que se incomodan con lo que cada uno haga con su cuerpo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tengo un conocido que se tatuó el logo de la marca deportiva que representaba. Lo despidieron. Pero no por eso. Eso era un síntoma de algo mental que si pudo tener algo que ver.

A mi, respetando que cualquiera haga lo que le salga de los huevos en lo que no afecte a los demás, lo veo una absurdez. Es permanente y cambiamos mucho a lo largo de los años. Veo tatuajes que me gustan, pero me imagino a esos o esas gordos, viejos y fofos y el tatuaje medio borrado, y no mola.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Tengo tatuajes por brazos espalda y pecho, y porque básicamente, me sale de las pelotas

desde la leyenda “meat free” al lado de un boxeador hasta una cucaracha, pasando por el Pac-Man o el esqueleto de un trex

algunos tienen significado, otros no. Y estoy pensando seriamente tatuarme los lados del cuello. Cuando me acabe el pecho, que tengo que unir la mierda que tengo en cada teta.

ya veis, todo muy random. Como mi vida en verdad
 

Mecano

Florero
VIP
Tengo tatuajes por brazos espalda y pecho, y porque básicamente, me sale de las pelotas

desde la leyenda “meat free” al lado de un boxeador hasta una cucaracha, pasando por el Pac-Man o el esqueleto de un trex

algunos tienen significado, otros no. Y estoy pensando seriamente tatuarme los lados del cuello. Cuando me acabe el pecho, que tengo que unir la mierda que tengo en cada teta.

ya veis, todo muy random. Como mi vida en verdad
Opinion de los que se ponen estrellas en los codos?
 

Zmork

Florero
VIP
Tengo un conocido que se tatuó el logo de la marca deportiva que representaba. Lo despidieron. Pero no por eso. Eso era un síntoma de algo mental que si pudo tener algo que ver.

A mi, respetando que cualquiera haga lo que le salga de los huevos en lo que no afecte a los demás, lo veo una absurdez. Es permanente y cambiamos mucho a lo largo de los años. Veo tatuajes que me gustan, pero me imagino a esos o esas gordos, viejos y fofos y el tatuaje medio borrado, y no mola.

Qué digo yo que si estás gordo, viejo y fofo, le menor de tus problemas debe ser un tatuaje medio borrado, ¿no?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Dónde está la opción "Me importa una mierda. Que cada uno haga lo que le salga del carajo."?

Aquí.
iStock-168490472-1068x708.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba