Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero aún hay gente que se cree que vamos a vender a algún jugador por 80 millones o más? No lo vamos a vender por esas cantidades porque nadie nos lo ofrece y la razón por la que nadie los ofrece pues está clara cual es.
 

NoSeKe

Florero
VIP
YO YA NO OPINO MÀS, DON LABESTIA.
ME CANSÈ DE PEDIR EL FICHAJE DE LUIZ HENRIQUE.
DEL FLUMINENSE.
Y AL FINAL LO FICHA LA CANALLA.
Y POR 3 PESETAS.
HARTO YA DE QUE OTROS SE APROHECHEN DE MI TRABAJO.
¿Toda la culpa la tiene la carva chirigotera o también habría que señalar a tu amigo Castro y cía?
 

Kanuten

28003
VIP
Y el 20% va para el Girondins (supongo que de la plusvalía)

Yo ya tenía asumido que por más de 60 no lo vendemos, somos los primos vendiendo
Sí, plusvalía (amada palabra, falta amortizacioooon). Sería vergonzoso vender al futuro mejor central del mundo por esa cantidad, con el pastizal que tienen los clubes que le quieren. Esperemos que no sea así (un carajo)
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
El Madrid ofreció eso por uno con el que en 2 semanas puede recuperar la inversión sólo con la venta de camisetas. Por uno de la liga española ni loco. El Madrid ya lleva tiempo fichando proyectos sobre todo en el mercado brasileño: Vinicius, Rodrygo, Reinier…quizás el próximo sea Endrick. También se habla de Florian Wirtz.

El Barca como está más tieso, está intentando repetir el caso Pedri, como con Abde o recientemente con el fichaje de Pablo Torre del Racing.

No es que sea algo que sólo le afecte a ellos, es que se está generalizando. Cada vez son más los fichajes de jugadores que terminan contrato por los grandes clubes, porque interesa a todas las partes (sobre todo a jugadores y agentes), mira el caso de Mazraoui y Gravenberch que dejan el Ajax para irse al Bayern sin dejar un duro, o mira nuestros últimos fichajes (te apuesto lo que quieras a que al menos 2/3 van a venir porque finalizan contrato o lo acaban en un año).

Hay dos modelos predominantes: o fichar jugadores que terminan contrato o lo van a hacer pronto, o fichar proyectos (no te digo nada la inversión que está haciendo el United en el filial). Lo de dejar dinero a los clubes humildes cada vez va a ser menos frecuente salvo para la Premier, que esos tienen dinero por castigo, y ya te digo yo que el 14 se va a llevar a uno de nuestros pilares.

Otro que como no cobre del erario público muere en la indigencia por perderse con las matemáticas.
 

labestia

Florero
VIP
El balón firmado, un video de la mujer del salón con 7 u 8 maletas y ropa por todos lados.... bueno bueno...
También pueden cambiarse de casa dentro de Sevilla.

Casualmente acaba de terminar la temporada. Cambio de casa, vacaciones...me cuadra todo menos un cambio de club a 24 de mayo
 
Contenido patrocinado
Arriba