• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Cual es su clausula? Yo sé que viene alguien con 30 kilos por Bono y al club se le hace el culo agua. Pero es que se han pagado 80 kilos por porteros peores que Bono. Y sinceramente, no creo que 30 kilos compense desprenderte de un portero como éste, llamado a hacer historia.



Yo tengo la intuición de que ahora que se les ha jodido lo de Mbappé, Florentino va a destinar parte de esa partida en pujar por Koundé. Seguro que siempre tiene en mente la operación Sergio Ramos, probablemente la mejor que hizo desde que es presidente.
El Madrid ya ha fichado a 1 central, no le hacen falta más.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
El Madrid va a comprar a Kounde, antier.

El Madrid no es tonto, y después de los dispendios en Bale y Hazard, no va a hacer muchos más fichajes millonarios. El que venga, vendrá gratis…y se lo pagarán en ficha, así llegó Alaba, llegará Rudiger y así iba a llegar Mbappe.

Lo de que Madrid y Barca paguen fichajes millonarios a equipos de la liga, me parece a mí que ya pasó. Ambos están apostando por juventud (más en el caso del Barca, que acaba de fichar a una promesa del Racing por 5 kilos) y jugadores ya contrastados que acaben contrato (más en el caso del Madrid). Y ojito, porque si tanto clubes como futbolistas le cogen el gusto a esto de ir gratis, para los jugadores también es más rentable, lo mismo nos cargamos el modelo del fútbol actual.

Yo es que para los deportes soy muy americano (que para algo son los números uno), y deberían haber topes salariales, impuestos de lujo, intercambios de jugadores, etc. que hiciera todo más equitativo entre clubes.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
El Madrid va a comprar a Kounde, antier.

El Madrid no es tonto, y después de los dispendios en Bale y Hazard, no va a hacer muchos más fichajes millonarios. El que venga, vendrá gratis…y se lo pagarán en ficha, así llegó Alaba, llegará Rudiger y así iba a llegar Mbappe.

Lo de que Madrid y Barca paguen fichajes millonarios a equipos de la liga, me parece a mí que ya pasó. Ambos están apostando por juventud (más en el caso del Barca, que acaba de fichar a una promesa del Racing por 5 kilos) y jugadores ya contrastados que acaben contrato (más en el caso del Madrid). Y ojito, porque si tanto clubes como futbolistas le cogen el gusto a esto de ir gratis, para los jugadores también es más rentable, lo mismo nos cargamos el modelo del fútbol actual.

Yo es que para los deportes soy muy americano (que para algo son los números uno), y deberían haber topes salariales, impuestos de lujo, intercambios de jugadores, etc. que hiciera todo más equitativo entre clubes.
El Madrid no hace mucho ofrecio cerca de 200mill por un jugador al que le quedaban unos meses de contrato, pero no se los aceptaron, asi que eso de que no van a pagar un paston por jugadores no se lo cree nadie, sino al tiempo,
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
El Madrid va a comprar a Kounde, antier.

El Madrid no es tonto, y después de los dispendios en Bale y Hazard, no va a hacer muchos más fichajes millonarios. El que venga, vendrá gratis…y se lo pagarán en ficha, así llegó Alaba, llegará Rudiger y así iba a llegar Mbappe.

Lo de que Madrid y Barca paguen fichajes millonarios a equipos de la liga, me parece a mí que ya pasó. Ambos están apostando por juventud (más en el caso del Barca, que acaba de fichar a una promesa del Racing por 5 kilos) y jugadores ya contrastados que acaben contrato (más en el caso del Madrid). Y ojito, porque si tanto clubes como futbolistas le cogen el gusto a esto de ir gratis, para los jugadores también es más rentable, lo mismo nos cargamos el modelo del fútbol actual.

Yo es que para los deportes soy muy americano (que para algo son los números uno), y deberían haber topes salariales, impuestos de lujo, intercambios de jugadores, etc. que hiciera todo más equitativo entre clubes.
A ver cuánto pagan por Tchouameni
 
  • 1Vegano
Reactions: Ren

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
El Madrid tiene a Alaba, Rudiger y Militao y a los dos parches canteranos de rigor, lo último que necesita es otro central.

Otra cosa es el Marca, que necesitará compensar su ridículo desestabilizando al resto de la Liga.

Personalmente creo que el Madrid gastará un buen pellizco, pero renovando mediocentros y delantera. Tchouameni y si pueden quitarle a Lewandowski al Barcelona y salvar así el papelón, por ejemplo.
 

Gorgem

-
Florero
Yo a Luis Suárez lo veo en el Villarreal, no se pq

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Hay que esperar a que vuelvan de vacaciones. Es pronto. Necesitan descansar.

Hay que esperar al 1 de julio y al fin de año fiscal.

Hay que esperar al cierre del mercado inglés.

Hay que esperar porque es año de Mundial.

Hay que esperar a una venta para tener liquidez.

Video de Monchi llorando porque le queda muchi por hacer y estamos a final de agosto.

El floro ardiendo.

Llegan fichajes random que apenas han salido en prensa o han mencionado los gurus.

Todos los fichajes son extremos argentinos o provenientes de la liga italiana.

Se vende a Koundé.

Nos venden a Gudelj como el central.

Plantilla cerrada.




La cronología que todo histérica deseamos que suceda.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hay una pregunta que podría aclarar mucho el panorama de este verano ¿Se ha recuperado el mercado?

Tras dos años con el mercado parado se comenta que este verano va a empezar a moverse otra vez dinero. A mí me da la impresión de que solo la Premier va a mover dinero. Suficiente para que cualquiera de nuestros puntales pueda marcharse. Mi impresión es que saldrán varios con destino Inglaterra.

Tan importante para nosotros como esto es si los clubes medianos/pequeños van a invertir. Estos dos años no han gastado absolutamente nada, solo jugadores libres, cesiones o a bajísimo coste. Esto afecta sobre todo para darle salida a los paquetes. Rony, De Jong, Idrissi, Munir, Gudelj, Oliver, Augustinsson, Óscar pueden suponer un problema gordo si no hay desenvorbimiento en los clubes medianos y pequeños.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Director Deportivo del PSV: "Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades. No entraré en nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto"
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Director Deportivo del PSV: "Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades. No entraré en nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto"

Para dejarlo ir gratis, me lo quedo un año. Al Barcelona lo ha hecho quedar segundo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock