Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Lo que venga de Inglaterra, que supere el 1.80 y preferiblemente negro.
martial-sevilla-fc-presentacion-2022.jpg
 

labestia

Florero
VIP
A Ocampos se le puede sacar pasta, no ha dado el nivel de su primer año, sobretodo porque ha dejado de tirar penaltiis que es un dato que hubiera engordado sus estadísticas y hecho más goloso, aún y así ha dado un buen rendimiento. 9 goles y 6 asistencias para un tío de banda, no está mal.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pues yo quitando el delantero que iria a por uno relativamente contrastado, iria a por jugadores desconocidos y muy baratos para ver si suena la flauta, total el hecho de que sean conocidos no quiere decir que sean la leche, Rakitic, Oliver etc.
 

labestia

Florero
VIP
Y por Suso no escuchan ofertas? A Ocampos sería el último extremo que vendería, pero claro, será el que tiene ofertas aceptables.
Después de una temporada en.blanco por lesión, no lo va a querer ni el pelucas

El único vendible es el argentino: tecatiño llegó en enero y lamela en verano.

Si no se cambia de dorsal, lo vendería sin pensar. Me duele la vista ver un extremo con el 5
 

CurroPM

Florero
VIP
Pues a mí Ocampos me dolería venderlo igual que a DC.

Lamela a Lamerla y lo cambiaba por Sarabia o por Guedes. Es más, cambiaba a Papu por Sarabia y Guedes por Lamela .

¿Aceptarían los Chés 12 kilitos más Lamela por Guedes?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Vender a Lamela, un tío que empezó como un tiro y si no llega a ser por la desafortunada lesión en el hombro a saber qué nivel hubiera dado. Yo como mínimo le doy el beneficio de la duda por no decir que a día de hoy me gusta, es rápido arriba y con calidad, no entiendo las ganas de venderlo, que por lo que alguno dice parece DJ Rony.
 

CurroPM

Florero
VIP
Vender a Lamela, un tío que empezó como un tiro y si no llega a ser por la desafortunada lesión en el hombro a saber qué nivel hubiera dado. Yo como mínimo le doy el beneficio de la duda por no decir que a día de hoy me gusta, es rápido arriba y con calidad, no entiendo las ganas de venderlo, que por lo que alguno dice parece DJ Rony.
Y para otros Ocampos es Idrissi y es de los pocos que le echa cojones. SIEMPRE EN MI EQUIPO OCAMPOS. Y si Lamela es prescindible. Incluso el Papu si me apuras.

Papu 33 tacazos. Lamela casi 30

Sarabia 28 y Guedes 26. No hay color. Bajamos edad y ganamos calidad
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y para otros Ocampos es Idrissi y es de los pocos que le echa cojones. SIEMPRE EN MI EQUIPO OCAMPOS. Y si Lamela es prescindible. Incluso el Papu si me apuras.

Papu 33 tacazos. Lamela casi 30

Sarabia 28 y Guedes 26. No hay color. Bajamos edad y ganamos calidad
Amigo no has acertado ni una sola edad. El Papu tiene 34, Lamela ya tiene los 30, Sarabia también ha cumplido 30 y Guedes tiene 25.
Años floreros para todos.
 
Contenido patrocinado
Arriba