Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Y para otros Ocampos es Idrissi y es de los pocos que le echa cojones. SIEMPRE EN MI EQUIPO OCAMPOS. Y si Lamela es prescindible. Incluso el Papu si me apuras.

Papu 33 tacazos. Lamela casi 30

Sarabia 28 y Guedes 26. No hay color. Bajamos edad y ganamos calidad
Yo he dicho que haya que vender a Ocampos? Obviamente si vienen con dinero por delante y que satisfaga al club pues palante, peor en lo que se refiere al equipo ha sido lo de DC, pero es que esto lo diré siempre de todos los futbolistas.

Por lo mismo de antes Lamela es prescindible, sí, igual que Ocampos por cierto, cada uno con sus características, te podrá gustar más uno que otro, como a mí, que en líneas generales me gusta más Ocampos, pero no ese no es motivo para despreciar a Lamela cuando encima a Ocampos lo hemos visto 3 años y sabemos lo que da de sí (bastante) y a Lamela no lo hemos podido ver ni a el a tope y ni a el con el equipo a tope y aún así ha dado buena imagen en líneas generales, lo que no quiere decir que si vienen con pasta pues adiós muy buenas eh.

Pero bueno, supongo que serán filias, fobias y meternos en trincheras.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
o sea, que se lesiona incluso donde no es lógico que se lesione
un profesional de la lesión, vaya
cristal de Bohemia como han dicho más arriba
Una mala caída y te jodes el hombro cosa que le pasado a muchos. Que me digas que haya tenido varias lesiones musculares sin aparente motivo, los tobillos de cristal o las rodillas echas polvo pues mira, sí, pero en el hombro? Algo que a cualquiera le puede pasar en una mala caída?

Es ganas de buscarle los cinco pies al gato. Que esto no quiere decir que al año que viene se lo pueda perder por lesiones en el tren inferior, pero que no ha sido el caso este año y juzgarlo por eso lo veo injusto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿ Y tú qué sabes?, ¿has estado en sus cumpleaños?
Te iba a contestar con alguna chuminá, pero desde que el Kim Jong-Un floril me ha dao un toque de atención por desviar el post, no pienso escribir aquí sin mencionar jugadores.

Por lo que yo vendería a Ocampos si llega una buena oferta, eso sí, la mujer que se quede aquí.
 

Sede

Florero
VIP
Mira que no soy fan precisamente de Ocampos, pero no creo que den el dinero suficiente para lo que puede aportar al equipo.

Me encantria que volviera Sarabia, pero me pareceria una locura tocar las bandas cuando tenemos 4 tios de muy buen nivel y que cada uno te aporta una cosa diferente durante partido/temporada.

El dinero en el Banega2 y Fernando2, que es lo megaurgente y no en puestos totalmente cubiertos.
 

marxista

Florero
Florero
Una mala caída y te jodes el hombro cosa que le pasado a muchos. Que me digas que haya tenido varias lesiones musculares sin aparente motivo, los tobillos de cristal o las rodillas echas polvo pues mira, sí, pero en el hombro? Algo que a cualquiera le puede pasar en una mala caída?

Es ganas de buscarle los cinco pies al gato. Que esto no quiere decir que al año que viene se lo pueda perder por lesiones en el tren inferior, pero que no ha sido el caso este año y juzgarlo por eso lo veo injusto.
sí, de acuerdo, es injusto, pero es que me imagino la cara de jlo cuando, tras un debut bastante bueno, va y se lesiona (no por dos semanitas o así) y ea, al carajo, y ahora qué hago, a parchear, ...
en Argentina a estos los llaman mufa
 

labestia

Florero
VIP
Una mala caída y te jodes el hombro cosa que le pasado a muchos. Que me digas que haya tenido varias lesiones musculares sin aparente motivo, los tobillos de cristal o las rodillas echas polvo pues mira, sí, pero en el hombro? Algo que a cualquiera le puede pasar en una mala caída?

Es ganas de buscarle los cinco pies al gato. Que esto no quiere decir que al año que viene se lo pueda perder por lesiones en el tren inferior, pero que no ha sido el caso este año y juzgarlo por eso lo veo injusto.
En una mala caída, un tío de cristal se puede pegar 5 meses de baja, y otro no de cristal, 2 semanas.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
sí, de acuerdo, es injusto, pero es que me imagino la cara de jlo cuando, tras un debut bastante bueno, va y se lesiona (no por dos semanitas o así) y ea, al carajo, y ahora qué hago, a parchear, ...
en Argentina , a estos, los llaman mufa
Hombre imagino que al entrenador le hizo 0 gracia, pero de cara a querer venderlo o no no creo que sea justo juzgarlo por esa lesión que si lo hubiera estado todo ese tiempo entre diversas lesiones sospechosas en cuyo caso mejor largarlo. En esta circunstancia para mí se merece un voto de confianza.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
En una mala caída, un tío de cristal se puede pegar 5 meses de baja, y otro no de cristal, 2 semanas.
Labestia tío que tuvieron que operarlo, es lo mínimo, además ha vuelto antes de tiempo, que hemos tenido a otros que iban empalmando de una en otra y sin acortar plazos.
 

puzi

Florero
VIP
Creo que no nos enteramos. La venta de Diego Carlos es para mantener al resto. Si ahira queremos reforzarnos hay que vender.

Y para hacer sangre.... De los 31m de Diego Carlos 16 se van en la ficha de rakitic, gudelj y munir.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Creo que no nos enteramos. La venta de Diego Carlos es para mantener al resto. Si ahira queremos reforzarnos hay que vender.

Y para hacer sangre.... De los 31m de Diego Carlos 16 se van en la ficha de rakitic, gudelj y munir.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No han sido 31. Han sido 26.
 
Contenido patrocinado
Arriba