Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Ocampos si se va hoy mejor que mañanas mejor. A éste estrellita lo pueden vender o regalar por la cuantía que sea que será un buen atraco siempre. Asco le tengo. Y tras el Dimitrovic.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Creo que no nos enteramos. La venta de Diego Carlos es para mantener al resto. Si ahira queremos reforzarnos hay que vender.

Y para hacer sangre.... De los 31m de Diego Carlos 16 se van en la ficha de rakitic, gudelj y munir.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Solo Diego Carlos?
 

puzi

Florero
VIP
Dudo mucho que con la pasta de la venta de Diego Carlos se mejore la plantilla, aparte de que hay futbolistas que están en el mercado.
No no. La pasta de Diego Carlos es para terminar de cuadrar la plantilla que queda.

A partir de aquí si que serán las gallinas que entren por las que salen y a ver que tal escapamos. Así que los que pedís dos centrales...... Ambos saldrán del dinero de kounde. Así de claro.

Queréis mejorar arriba? Venta de ocampos.

Lo peor es que los que tienen edades altas no se venden por mucho. Por eso decíamos que había que rejuvenecer la plantilla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
VIP
Pero hay que pagarles todo el contrato, ruina gorda.
A ver. Se podría hacer que cobrasen el sueldo actual entre el Sevilla y el club al que vayan. 2 el otro club y 3 el Sevilla. Te quedan 2 para dárselo a otro jugador que aporte mientras tanto. Te gastas lo mismo en lo económico pero aporta deportivamente (sin contar el traspaso, claro)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Tengo un gran concepto de este chaval, y no solo por su valía como futbolista. Recuerdo que en el entrenamiento aquel en Navidades previo al derbi de Montella, al acabar fue el único que se quedó firmando y saludando a todos los niños de la grada. Los demás se habían pirado y el nota aguantó de una forma que hay que agradecer. Y esta misma feria lo encontré en una caseta con otros conocidos y le pedí hacerse una foto con mi hijo y un amigo. El tipo no pudo ser más agradable, y eso no es tan común. A mí me tiene ganado con estos gestos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Contablemente el dinero de DC iguala el balance a 30 de junio, una vez pasado y cerrado el ejercicio ese mismo dinero "se puede usar" para fichar, más el sobre presupuestado de todos los años del Sevilla de unos 30/40 kilos.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Tengo un gran concepto de este chaval, y no solo por su valía como futbolista. Recuerdo que en el entrenamiento aquel en Navidades previo al derbi de Montella, al acabar fue el único que se quedó firmando y saludando a todos los niños de la grada. Los demás se habían pirado y el nota aguantó de una forma que hay que agradecer. Y esta misma feria lo encontré en una caseta con otros conocidos y le pedí hacerse una foto con mi hijo y un amigo. El tipo no pudo ser más agradable, y eso no es tan común. A mí me tiene ganado con estos gestos.
Y en el campo, lo cambiaba por Suso ayer mismo
 
Contenido patrocinado
Arriba