• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Ojalá. Pero hasta que no se vean avances no quiero ver ningún vídeo de Youtube, que luego me.ilusiono

Edito para decir que es por Djiku, porque a Denayer ya le vi un vídeo y me pareció de broma con esas melenas.
 

Machlas

-
Florero
VIP
Llevo días leyendo rumorología desde la marcha de DC y para que nos entendamos, al leer que puede venir wout faes se me han quitado todas las penas, no echaremos de menos al brasileño

Sería un gran fichaje, solo espero que no pase como con sambi-lokonga que ahora es capitán general en el arsenal con 21 años

Que se miren también al extremo izquierdo del anderlecht, Francis amuzu, físico y velocidad
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Llevo días leyendo rumorología desde la marcha de DC y para que nos entendamos, al leer que puede venir wout faes se me han quitado todas las penas, no echaremos de menos al brasileño

Sería un gran fichaje, solo espero que no pase como con sambi-lokonga que ahora es capitán general en el arsenal con 21 años

Que se miren también al extremo izquierdo del anderlecht, Francis amuzu, físico y velocidad
@David Linde dile algo tio, que esta hablando de equipos de tu pais y aun encima recomendando jugadores
 

Machlas

-
Florero
VIP
Que por cierto faes apenas jugó en su país de origen, ha desarrollado casi toda su carrera en Francia, le perdí la pista pero no esperaba que a su edad estuviese en el reims, lo hacía más en la premier, comandando la defensa de algún equipo colindante a los 6 que llaman grandes, tipo leicester o everton cobrando una morterada y fichando luego por un liverpool o arsenal

Buena camada aquella del anderlecht, también pintaba bien un delantero que se llamaba jorn vancamp, que habrá sido de él
 

labestia

-
Florero
VIP
Que por cierto faes apenas jugó en su país de origen, ha desarrollado casi toda su carrera en Francia, le perdí la pista pero no esperaba que a su edad estuviese en el reims, lo hacía más en la premier, comandando la defensa de algún equipo colindante a los 6 que llaman grandes, tipo leicester o everton cobrando una morterada y fichando luego por un liverpool o arsenal

Buena camada aquella del anderlecht, también pintaba bien un delantero que se llamaba jorn vancamp, que habrá sido de él
Ya va convocado con Bélgica

Gracias al floro, todo lo que no sea Faes atrás y Armando Broja en punta sería un fracaso, me he venido arriba
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ya va convocado con Bélgica

Gracias al floro, todo lo que no sea Faes atrás y Armando Broja en punta sería un fracaso, me he venido arriba
Y con esto se resume todo. Muchas quejas que si por el juego del equipo, que si nos venden a los puntales, que si las camisetas son horribles y mil cosas más. Pero nos fichan a dos fulanos aleatorios que hay que buscar en google para ver si son de verdad o trolleo y ya tenemos ganas de ver el amistoso de julio en San José de la Rinconada contra un segunda inglesa. Si es que estamos taraos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock