Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pp


TAMMY ABRAHAM MEJOR.
LO DIJE EN SU DÌA.
AHÌ ESTÀN LAS HEMEROTECAS DEL FORO.
INCLUSO LE MANDÈ UN INFORME A DON JOSÈ CASTRO CARMONA.
NO SE LE HIZO CASO A UN HUMILDE SERVIDOR.
Y EL CHAVAL DE TUVO QUE IR CEDIDO A LA SEGUNDA DIVISIÒN INGLESA.
AHORA VALE 70 KILOS.
POR NO HACER CASO A LOS QUE DE VERDAD SABEMOS DE ESTO.
EN EL INFORME TAMBIÈN LES HABLÈ DE MASON MOUNT.
QUE TAMBIÈN SE TUVO QUE IR CEDIDO AL DERBY COUNTRY DE SEGUNDA.
AHORA VALE 80.
AQUELLOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS.
SI MIENTO QUE SE LO PREGUNTEN AL FORERO PETER PARKER.
QUE TAMBIÈN LEYÒ MI INFORME.
AVER SI MIENTO O NO.
Lo sé HOT, yo conocí q Abraham gracias a tus informes, como tantos otros
 

Diego

Florero
VIP
Pp


TAMMY ABRAHAM MEJOR.
LO DIJE EN SU DÌA.
AHÌ ESTÀN LAS HEMEROTECAS DEL FORO.
INCLUSO LE MANDÈ UN INFORME A DON JOSÈ CASTRO CARMONA.
NO SE LE HIZO CASO A UN HUMILDE SERVIDOR.
Y EL CHAVAL DE TUVO QUE IR CEDIDO A LA SEGUNDA DIVISIÒN INGLESA.
AHORA VALE 70 KILOS.
POR NO HACER CASO A LOS QUE DE VERDAD SABEMOS DE ESTO.
EN EL INFORME TAMBIÈN LES HABLÈ DE MASON MOUNT.
QUE TAMBIÈN SE TUVO QUE IR CEDIDO AL DERBY COUNTRY DE SEGUNDA.
AHORA VALE 80.
AQUELLOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS.
SI MIENTO QUE SE LO PREGUNTEN AL FORERO PETER PARKER.
QUE TAMBIÈN LEYÒ MI INFORME.
AVER SI MIENTO O NO.

Tammy Abraham es el delantero ideal para este Sevilla. Alto, fuerte, con calidad, potencia y definición. Ahora es inalcanzable pero cuando lo recomendó Hot era perfectamente asequible.

Por cierto, me llamó la atención cuando el otro día Castro reconoció que muchos sevillistas tenían su número de teléfono y le escribían. Automáticamente se me vino a la cabeza Hot Monkey Triana.
 

kasual

Florero
Florero
Cuéntanos cosas, que lo habrás visto más
Resumiendo un poco ,para su altura no es para nada torpe con el balon en los pies,gran zancada,gran pegada con la derecha(la izquierda es de palo)movilidad y olfato de gol.
A veces se difumina en los partidos pero sabes que cuando aparece tiene calidad arriba para desequilibrar,por arriba le veo algo mas flojo que mir (por ejemplo) y algo chupon.
Pero como 9 ha dado un rendimiento brutal,hacia tiempo que los Santos no teniamos un 9 de referencia como este.....
 

labestia

Florero
VIP
Resumiendo un poco ,para su altura no es para nada torpe con el balon en los pies,gran zancada,gran pegada con la derecha(la izquierda es de palo)movilidad y olfato de gol.
A veces se difumina en los partidos pero sabes que cuando aparece tiene calidad arriba para desequilibrar,por arriba le veo algo mas flojo que mir (por ejemplo) y algo chupon.
Pero como 9 ha dado un rendimiento brutal,hacia tiempo que los Santos no teniamos un 9 de referencia como este.....
A mi me gustó lo poco que lo vi y lo nombré creo que en el post del.ojeador, tal cual lo describes
Por cuanto crees que podría salir? Tiene bombo en las islas? Es un perfil que encajaría como anillo al dedo tanto en lo deportivo como en lo económico (proyección y futura venta)
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Resumiendo un poco ,para su altura no es para nada torpe con el balon en los pies,gran zancada,gran pegada con la derecha(la izquierda es de palo)movilidad y olfato de gol.
A veces se difumina en los partidos pero sabes que cuando aparece tiene calidad arriba para desequilibrar,por arriba le veo algo mas flojo que mir (por ejemplo) y algo chupon.
Pero como 9 ha dado un rendimiento brutal,hacia tiempo que los Santos no teniamos un 9 de referencia como este.....
Por arriba más flojo q Mir? No tiene cabeza o q?
 

kasual

Florero
Florero
A mi me gustó lo poco que lo vi y lo nombré creo que en el post del.ojeador, tal cual lo describes
Por cuanto crees que podría salir? Tiene bombo en las islas? Es un perfil que encajaría como anillo al dedo tanto en lo deportivo como en lo económico (proyección y futura venta)
Del tema económico sabiendo que pertenece al shersie(y ellos queriendo a jules...) ni me lo pensaba metiendo a este en la venta, de money ni idea pero su cache ha subido seguro,si por mi fuera seria el 9 por el que apostaria sin duda.

pd: al leerlo en el post de rumo,se me ha hecho la boca agua....
 

labestia

Florero
VIP
Del tema económico sabiendo que pertenece al shersie(y ellos queriendo a jules...) ni me lo pensaba metiendo a este en la venta, de money ni idea pero su cache ha subido seguro,si por mi fuera seria el 9 por el que apostaria sin duda.
Planta y cualidades tiene desde luego, aquí rompería fijo
 

labestia

Florero
VIP
Uno menos en la 'operación central' del Sevilla

Nayef Aguerd está a un paso del West Ham de David Moyes, que ha insistido a la directiva hammer para acceder a los 35 millones de euros que reclamaba el Rennes y adelantarse, así, al resto de pretendientes. Entre ellos estaba el Sevilla, que lo tenía en el casting para la operación central que la marcha ya confirmada de Diego Carlos ya más que probable de Koundé han generado.

Que fácil sueltan billetes
 
Contenido patrocinado
Arriba