• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Ganar es lo mázimo, Ozerramón.
Y ganar divirtiéndote, ya la repolla.
Y aquí lo hemos vivido, disfrutado, con Juande, Emery...
Por tanto imposible no es.

Pero ganar jugando mal >>>>>> zentimientoh

está claro.
Emery no ganó fuera de casa 1 temporada entera. Y jugando mal, no, lo siguiente.

Y jugar mal y ganar eso no existe salvo partidos puntuales.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Emery no ganó fuera de casa 1 temporada entera. Y jugando mal, no, lo siguiente.

Y jugar mal y ganar eso no existe salvo partidos puntuales.

Y consiguió el récord de puntos, ganó uefas épicamente (como JLo en sus inicios) y nos lo pasamos del carajo.
Hay cosas que funcionan un tiempo, y luego ya no. Por eso cambias.

Y aburrido is not mal.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
¿De dónde sacáis lo de Julio? Yo interpreto que hasta final de mercado poquito

Se ha malinterpretado lo de "julio". He llegado a leer hasta una noticia de un medio serio diciendo "Monchi desvela en su discurso que los fichajes llegarán en julio". Lo que dice en el discurso es que hay que tener paciencia porque los resultados se verán en julio...del año que viene. No se está refiriendo a los fichajes, sino a los resultados deportivos finales que cree que dará el proyecto.

Vamos que esto va para largo, muy, muy largo.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Solo sé quién es Oscar Arias, señor de la oscuridad, príncipe impío y estrella del alba.

Se me ha bajao hasta la tensión. No saques más ese nombre, arfavo.

W6AIXLT7C5GARKRRGJXZOZSOTY.jpg
 

Alex_sev

-
Florero
VIP

Aquí sin troleos el nota debería tener un poquito de vergüenza torera o callarse la boquita con los mensajes estos. Para exprimir al aficionado y pegarnos previsiblemente otro subidón de un 15%—20% en el abono no dice nada. El aficionado de a pie no está al límite de sus posibilidades económicas y no sigue cobrando prácticamente lo mismo que hace quince años.

Para exigirles a ellos como empresa acorde al nivel actual y lo que pagamos de abono sí. Que sino el muchacho se enfada y se va a Roma.

Anda a mamarla hombre. Que asco me dan estos mensajes donde las exigencias solo parece que sean hacia ellos los porejitos.

Y habrá quien todavía le compre el discurso porque es Don Monchi. Loquedigadonmonchi.

No todo vale, y no está reñido con que ojalá no se vaya nunca.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Me gustaba mas el anuncio de Cantoná que habías puesto antes. Menuda verguenza de declaraciones, poniendo al club a la altura de un trapo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Últimamente Monchi habla y escribe más que acierta, aunque es extrapolable al club, donde se ha hecho costumbre decir mucho pero mejorar poco o nada. Espero que no empecemos con los mensajitos de me estáis exigiendo que me estáis cansando, porque sería muy mala señal.
 
Última edición:

Fransfc

-
Florero
VIP
¿Pero en serio alguien cree que un equipo con 150 - 200 millones de presupuesto durante esos últimos 15 años puede aspirar a conseguir ni siquiera 1/4 parte de lo que se ha conseguido? No es que "estemos muy por encima de nuestras posibilidades en estos últimos 15 años", es que directamente es un puñetero milagro digno de estudio en las universidades más importantes del planeta.

Ya lo de las declaraciones de Monchi habría que ver el contexto, una frase ahí suelta puede dar lugar muchas interpretaciones. Es posible que sea un "me estáis exigiendo que me estáis cansado", pero puestos a elucubrar, también puede ser que sea un "vamos a dejarnos de decir carajotadas y vamos a bajarla al suelo de vez en cuando".
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock