• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Ceteris

-
Florero
VIP
A mi no me extraña la "biriprensa" está loquita y suspirando porque al Sevilla le vaya todo lo mal que pueda irle. Lo normal cuando quitando 4 periodistas son todos criaturitas y encima ahora están crecidisimos. Somos junto con el Español el único equipo de España que no tiene apoyo de la prensa local, pero luego el sfc invita a actos a individuos lamentables como Peris.
Comparto tu mensaje sobre la biriprensa, pero en este caso no creo que vayan por ahí los tiros, sobre todo por el que lo escribe. Monchi dice algo que un periodista tiene que destacarlo, si quiere llamarse periodista y no un mero altavoz. Copiar y pegar es lo fácil, y no molestar con un titular tipo: "Monchi pide confianza a la afición", lo tiene que hacer porque es su trabajo y por nosotros, porque tenemos que entender lo que pasa, que conocemos más cosas internas del CNI que del Sevilla, que luego las reacciones sean coherentes con la realidad.

Monchi deja entrever que han pasado cosas tan graves como para pensar en dejarlo o que simplemente perdió la fe, eso es importante, los periodistas pueden hacer lo que hacen con otros equipos, no sacar los trapos sucios, solo hablar del show, de fichajes, del vídeo chorra de turno, pero nosotros somos lo que somos, curtidos en la crítica de la prensa sevillista que a veces es la más dura, curtidos en el odio y desprecio del resto de prensa de todo el país que está deseando desestabilizarnos, pero estamos acostumbrados, no necesitamos que nos doren la píldora, que la chupen, queremos verlos como se esfuerzan por no vomitar cuando vienen aquí y no pueden narrar una derrota.

Yo solo espero que lo que sea se arregle y ya está, pero si no es así ya sabemos que si en la jornada 10 la cosa no va bien no es una casualidad es que el embrollo sigue.
 

Gorgem

-
Florero
El hermetismo de Monchi toca mucho los cojones a la prensa, y ahí tiene muchos enemigos.
Además que sabemos cómo manejan los diferentes paquetes accionariales a la prensa, el Sevilla hoy en día es un nido de buitres carroñeros, y trabajar con esa desconfianza hoy en día es muy complicado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno.
Tras la fiesta de fin de curso de ayer, con el consiguiente baño de masas.
Tras las merecidicidicidísimas vacaciones.
Tras ponerte hasta arriba de surtanas de coco, tomando el sol en La Barrosa.
Tras unos sobresalientes días, de salirse la pelleja, en el Teatro Falla.
Tras unos sentidos twitters que se caga la perra de agusto.
Y mamadas varias,

¿Vas a traer a arguien?
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Bueno.
Tras la fiesta de fin de curso de ayer, con el consiguiente baño de masas.
Tras las merecidicidicidísimas vacaciones.
Tras ponerte hasta arriba de surtanas de coco, tomando el sol en La Barrosa.
Tras unos sobresalientes días, de salirse la pelleja, en el Teatro Falla.
Tras unos sentidos twitters que se caga la perra de agusto.
Y mamadas varias,

¿Vas a traer a arguien?
NO
 

Sev87

-
Florero
VIP
Bueno.
Tras la fiesta de fin de curso de ayer, con el consiguiente baño de masas.
Tras las merecidicidicidísimas vacaciones.
Tras ponerte hasta arriba de surtanas de coco, tomando el sol en La Barrosa.
Tras unos sobresalientes días, de salirse la pelleja, en el Teatro Falla.
Tras unos sentidos twitters que se caga la perra de agusto.
Y mamadas varias,

¿Vas a traer a arguien?
Primera semana de Julio.

No seas ansia
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock