Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
La realidad es que la liga española está en KO económico ahora mismo. La premier tiene capitalizado el mercado, ya prácticamente nos sacan de la competencia hasta de firmar jugadores que destaquen en ligas secundarias con sus millonadas, han dejado de mirar a España porque saben que sin su dinero estamos prácticamente arruinados. Dejan su dinero en su liga, en Alemania, en Francia, y aumentan la brecha con nosotros. No me extrañaría nada que de aquí a pocos años España perdiera una plaza champions visto como va el asunto…
Pues en Europa no se refleja
 

Bengoechea

Florero
VIP
Suso nunca ha valido lo que vale LA
Por Suso no darían 16 ni el año que viene ni hace uno
En fin, al que hay que traer es a un negro de 23 de Francia para el medio campo y un central zurdo, ya el resto se va viendo

Esto no es cierto.

Los mismos 50 millones que ha tenido de cotización Luis Alberto los ha tenido Suso.

La diferencia real es que el maximo traspaso que se ha pagado por Luis Alberto son 8 millones de Euros y por Suso se han pagado casi 30. Nosotros mismos, en el mayor desembolso real de nuestra historia.

Donde de verdad ganan dinero los jugadores es en los traspasos y en los nuevos contratos. Y ahí Suso va muy por delante de Luis Alberto a día de hoy.

Todo lo demás… no deja de ser lo que hablamos en un foro.
 

Gorgem

Florero
Florero
La realidad es que la liga española está en KO económico ahora mismo. La premier tiene capitalizado el mercado, ya prácticamente nos sacan de la competencia hasta de firmar jugadores que destaquen en ligas secundarias con sus millonadas, han dejado de mirar a España porque saben que sin su dinero estamos prácticamente arruinados. Dejan su dinero en su liga, en Alemania, en Francia, y aumentan la brecha con nosotros. No me extrañaría nada que de aquí a pocos años España perdiera una plaza champions visto como va el asunto…
El KO económico es cierto, y de ahí todo lo que está llorando Tebas.
A nivel internacional la Liga está perdiendo bastante peso sin Messi y Cristiano, y eso nos repercute a todos los equipos, otra cuestión es el papel en Europa que sigue siendo alto, gracias al Madrid y los equipos UEFA

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Lo que me llega es que nada de nada con Luis Alberto, Sarabia o Campaña.
Ah y que el Newcastle ha preguntado por Kounde, pero no sé si eso ya se sabía.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Lo que me llega es que nada de nada con Luis Alberto, Sarabia o Campaña.
Ah y que el Newcastle ha preguntado por Kounde, pero no sé si eso ya se sabía.

El Newcastle ha fichado a Sven Botman para pareja de Diego Carlos

EDIT: Fallo mío, tantos equipos millonarios y se te meten en la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
No se refleja por el Madrid porque tanto a Villarreal, Atlético como nosotros nos eliminaron equipos ingleses.
Un año es puntual, este año el Liverpool elimina al Villarreal, y el anterior el Villarreal le gana la final de la UEFA al United. Hoy el West Ham elimina al Sevilla, y dos atrás el Sevilla se carga al Wolves y al United. O el Liverpool hoy elimina al Atlético pero hace dos el Atlético se los folla en Anfield. A nivel general, mucha igualdad. Y a nivel de títulos, siguen mamando polla española
 

penhate

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba