Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
Papu todavía puede colar que se vaya, pero Rakitic? Los que lo nombrais como posible salida de verdad haceros a la idea de qué va a agotar el contrato. Como mucho una ampliación bajándole la ficha, que me da que puede ir por ahí la cosa.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Luis Alberto es top, pero tranquilos los que no lo quieren que no va a venir.

Para que va a a venir? Para hartarse de correr detrás del rival? O para hartarse de sobar el balón y dársela al central?

Tenemos ya tantas pesadillas y traumas que no nos gusta ningún superclase porque con el individuo del banquillo todos parecen que juegan después de hacerse 10 pajas, pero LA es top, al igual que un tal Canales es top en la otra acera.
 

Ceteris

Florero
VIP
Luis Alberto = Jesuli
Me acuerdo de la vuelta de Jesuli, uno de los peores futbolistas que han pasado por aquí en su segunda etapa, pero lo que más me cabreaba del todo era cómo sacaba él todos los corners, no era capaz de llegar ni al área grande y seguía una y otra vez, nadie le decía nada, ni siquiera la afición, y no, no había ninguna estrategia, sólo se reía de todos nosotros. Luego la gente se sorprende de que estuviéramos décadas sin ganar nada.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A lo mejor no se pasa por que esa es una de las razones, no puedes rotar con gente buena y los buenos no están para los partidos gordos de Champions (y tiene que jugar Alfonso y Gudelj)
Seguro que no pasamos de octavos por eso, no por que el nivel de la plantilla no da para más.
 

iTo

Florero
Florero
La realidad es que la liga española está en KO económico ahora mismo. La premier tiene capitalizado el mercado, ya prácticamente nos sacan de la competencia hasta de firmar jugadores que destaquen en ligas secundarias con sus millonadas, han dejado de mirar a España porque saben que sin su dinero estamos prácticamente arruinados. Dejan su dinero en su liga, en Alemania, en Francia, y aumentan la brecha con nosotros. No me extrañaría nada que de aquí a pocos años España perdiera una plaza champions visto como va el asunto…
 
Contenido patrocinado
Arriba