• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

U.G.T.

-
Florero
VIP
Para mí, ganen lo que ganen (que están ganando), son payasos de vergüenza ajena con un palmarés mediocre que nos seguirán comiendo los huevos por detrás.

Pero los que habláis de suerte, papillas, y demás, os podríais ir a Betisweb. Diometrios donde siempre, con cuidado de no darle al Sevigid.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Para mí, ganen lo que ganen (que están ganando), son payasos de vergüenza ajena con un palmarés mediocre que nos seguirán comiendo los huevos por detrás.

Pero los que habláis de suerte, papillas, y demás, os podríais ir a Betisweb. Diometrios donde siempre, con cuidado de no darle al Sevigid.

No creo haber leído a nadie hablar de papillas ni nada así, si no de estar en buen estado de forma, de venirle todo de cara, como los penaltitos que buscan y que les sale bien y su buena dinámica.

De hecho los que están quedando retratados son los que los tratan como el bayern de munich con capturitas y mofas incluidas.

Ya los que dicen que mucho mejor su Secretaría Técnica que la nuestra y su planificación mejor me callo, porque aquí todos somos floreros, pero rozan la trompetita y la flor que echa agua en la solapa.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Nada, tranquilos.

Sólo venía a despedirme de este post. No volveré. Sólo quería decir que, cuando acabe este periodo de éxitos y títulos (sí, lograrán varios) recordad quién fue el profeta, el mensajero del mal, el anunciante de epidemias y devastación que anunció, el primero, que todo esto iba a suceder.

No desesperéis. La Larga Noche de 30 Años también, un día, terminará. A ver si somos capaces de mantener el primer lugar en vitrinas llenas del sur de España.

Atranquen puertas, tapien ventanas. Campan a sus anchas las oscuras fuerzas del mal.
 

Sede

-
Florero
VIP
Pero están siendo muy regulares, y son ya muchos partidos con esa tónica. Apenas notan las ausencias, y cuando se ponen por delante contadas veces le remontan. Que esto puede cambiar? claro, esto es fútbol, pero no quiero caer en lo que caen ellos continuamente. El beti compite mucho mejor que la Real, por cierto.
Me cago en la p*ta George, que yo no veo ningun partido de esta gente, porque al vivir lejos, me tiran bastante mas de un pie que a los que pueden vivir en Sevilla (cosa totalmente comprensible), pero acabo de ver el resumen de esta gente ayer y como bien dijo mi amigo Maradona, llegamos a fallar nosotros lo que fallo el Villareal en la primera parte y quemamos el floro, la ciudad y todo lo que se nos pille por delante.

No recuerdo el numero exacto, pero sobre 4-5 ocasiones delante del portero fallaron los jugadores del Villareal... Si y FALLARON, no paradon del portero, vamos, como lo hace nuestro morito querido.

Luego entro aqui y parece que dieron un baño al Villareal, de que vaya centrales que tienen (de esas ocasiones que digo, hay fallos GARAFALES defensivos), que bien ficha... Pero no se fueron con un minimo de 0-3 en la primera parte ayer porque los del Villareal (otro equipo todo poderoso para este floro) fallaron como una escopeta de feria

Que si, que estan en un momento de que le sale todo de cara, como tambien lo tuvimos nosotros el año pasado en la primera parte de la liga (ganabamos sin querer partidos), pero aqui parece que son la repera... Veremos al final de liga si son o no la repera.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Nada, tranquilos.

Sólo venía a despedirme de este post. No volveré. Sólo quería decir que, cuando acabe este periodo de éxitos y títulos (sí, lograrán varios) recordad quién fue el profeta, el mensajero del mal, el anunciante de epidemias y devastación que anunció, el primero, que todo esto iba a suceder.

No desesperéis. La Larga Noche de 30 Años también, un día, terminará. A ver si somos capaces de mantener el primer lugar en vitrinas llenas del sur de España.

Atranquen puertas, tapien ventanas. Campan a sus anchas las oscuras fuerzas del mal.

Tenemos el vegano, el Diometrio y el sevigi, necesitamos algo parecido pero para cuando sea un dramagrande o vamosamorirtodos, un flanders, Alex o algo así.
 

sid

-
Florero
VIP
Muchos de los comentarios aquí dan ascopena, dignos de BW. Más de uno parece infiltrado de las hordas bastardas. Irse a llorar a otro lado y a comerle la p***a a la vieja a un hotel, que aquí hemos venido a odiar, a reírnos de los bastardos y a ser odiados con orgullo.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Desde que leí estos mensajes de nuestro Españita Balompié particular tengo un pellizco en el estómago que cada vez estoy más mentalizado que van a hacer algo grande. Y mira que nuesto amigo Colusso le avisa, pero nada, a hacer un betisweb 2007 y lo que haga falta.
Estamos incurriendo en todo lo que les criticamos en su día y en todo lo que nos hemos mofado.
No lo entiendo. No sé en qué momento no ya el sevillismo, sino SG, que ha sido la punta de lanza de esta "guerra", ha virado la vela ni el porqué.
Además, que si todavía hubiese indicios para poder esperarlo, pues mira, pero es que yo quisiera saber qué ven para estar pendientes de sus partidos y quejarse de los penaltitos y la suerte.
Pues nada, con la suerte yo me sé de un equipo que ganó 6 uefas, dos supercopas y dos Copas de España. Tenía un montón de suerte y tomaba papillas, por eso lo ganó. Pero era suerte.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Bff de verdad, qué pereza. Tanto drama para que más pronto que tarde la cochambre rifavacas esta pegue su segundazo de cada decada.

Que estamos acostumbrados a que pierdan? Sí.

Que lo subbnormales que son y la vergüencita ajena que dan, hace que incluso 1 sola victoria de estos infraseres ya se nos haga insufrible? Por supuesto.

Que esa carita de felicidad que tienen, con esa cara de tontos que sólo los beticos ponen, se nos hace insoportable? Vive Dios!

Que nuestro juego, y últimamente los resultados, hacen que veamos la cosa peor de lo que es? Está claro.

Pero que estamos magnificado el tema, de eso no cabe duda. Entre sus penaltitos y los nuestros, la buenaprensa que gastan con su simpatía y el porculo que dan, la cara de monngolo del bizco quasimodo, el mejicano acabao ese que tienen, las rr.ss. dando bombo, y lo cerca que nos coge todo esto a nosotros, nos ciega a ratos, de la verdadera misión de este hilo que no es otro que CAGARSE EN TODOS LOS ANCESTROS DE ESTA PLAGA DE CABESTROS CREATURITAS, IRSE A MAMARLA CON LA REPUTA MADRE QUE OS PARIÓ, SEGUNDONES MUERTOSJAMBRE, ESMAYAOS.

Sin más.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
Le estáis dando importancia a un nota con esta cara?
He visto sabuesos con mejor aspecto (y menos orejas, eso si)

FcTGy8hWIAA1Hfp

El aspecto es mejorable, sí. Al menos espero que haya actualizado el monitor del ordenador de su cuarto.

betisstats.jpg
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Estamos incurriendo en todo lo que les criticamos en su día y en todo lo que nos hemos mofado.
No lo entiendo. No sé en qué momento no ya el sevillismo, sino SG, que ha sido la punta de lanza de esta "guerra", ha virado la vela ni el porqué.
Además, que si todavía hubiese indicios para poder esperarlo, pues mira, pero es que yo quisiera saber qué ven para estar pendientes de sus partidos y quejarse de los penaltitos y la suerte.
Pues nada, con la suerte yo me sé de un equipo que ganó 6 uefas, dos supercopas y dos Copas de España. Tenía un montón de suerte y tomaba papillas, por eso lo ganó. Pero era suerte.
Pues lo dicho muchas veces ya, el criaturismo es cosa de la ciudad, no hay más.
 

Tedeum

-
Florero
Pero si esta gente hace más payasadas cuando ganan que cuando pierden

Ahora deberíamos reirnos de verdad de su calaña, cada vez que les va bien empiezan con los sueños e imaginaciones de grandeza, y ahí es dónde debemos estar
 

Tanke

-
Florero
VIP
Estamos incurriendo en todo lo que les criticamos en su día y en todo lo que nos hemos mofado.
No lo entiendo. No sé en qué momento no ya el sevillismo, sino SG, que ha sido la punta de lanza de esta "guerra", ha virado la vela ni el porqué.
Además, que si todavía hubiese indicios para poder esperarlo, pues mira, pero es que yo quisiera saber qué ven para estar pendientes de sus partidos y quejarse de los penaltitos y la suerte.
Pues nada, con la suerte yo me sé de un equipo que ganó 6 uefas, dos supercopas y dos Copas de España. Tenía un montón de suerte y tomaba papillas, por eso lo ganó. Pero era suerte.
Tú mira cuántos foreros de los que pululaban este antro escriben ya en el post o, directamente, siguen entrando al floro.

Ahí tienes la respuesta al viraje y al ambiente general que hay en SG. Lo de aquí sí que ha sido una planificación diabólica.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
ni ir por la calle con esas orejas sin permiso aéreo
Tiene cara de llevar las estadísticas de mibeti. Que ya hay que estar zumbao y ser perdedor.

Qué controla? Cuantos pollazos les lleva dao el SFC? Cuanto tardan en evacuar su pocilga cuando van perdiendo? Los goles en segunda de his majesty ruben castro? Como para no tener esa carita.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Tú mira cuántos foreros de los que pululaban este antro escriben ya en el post o, directamente, siguen entrando al floro.

Ahí tienes la respuesta al viraje y al ambiente general que hay en SG. Lo de aquí sí que ha sido una planificación diabólica.

Por culpa del Mago Andrés, que lo ha convertido en forodividendogrande.

¡@Calamaro dimisión!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock