• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya está Floren pajeándose con la convocatoria de la selección española.
Y a quién van a llevar? Si cuando llevaron a Canales se lesionó el primer dia. A quien van a llevar, se creerá Luis Enrique que en la selección van a meter los mismos goles con el culoo
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Si llevan a Borja Iglesias, ¿Qué va a hacer en el mundial cuando no le piten un penalti por partido?
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Y a quién van a llevar? Si cuando llevaron a Canales se lesionó el primer dia. A quien van a llevar, se creerá Luis Enrique que en la selección van a meter los mismos goles con el culoo
Según él Borja Iglesias y al mejor lateral izquierdo de la actualidad el paquete Álex Moreno.
 

calciostampa

-
Florero
Que ridículos, pero es que la escoria esta da igual que estén bien o mal, en EL, champion o si **** madre. Es que son siempre ridículos, vomitivos, dolorosos de tener al lado, catetos, inservibles, recortados mentales y me cago en sus muertos.
Vamos a estar otra vez cada uno en su sitio y a ver si escucho a algún sevillista algo de buenrrollismo o que no quieren que desaparezcan no sé por qué causa.
Qué ascazo, y no se pasa con los años.
Recortados mentales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Este año son candidatos a ganarla. Pero es lo que hay cuando les das alas.

Solo hay que ver las veces que han tenido momentos para resurgir y gracias a los que estaban al frente de nuestro banquillo se hundieron irremediablemente en la clasificación.

Lo que pasó en Copa no solo significó un título, sino un punto de inflexión para esta gentuza.

Otro debe enorme para el cabezón vasco.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
mibeti campeon de EL 22/23.

Sólo hay un equipo superior, el Arsenal, pero seguro que llega a mayo priorizando la Premier y tira la uefa. Tan claro que asusta.
Y después los coge un Eintracht o Leverkusen y los cruje.

Europa es otra cosa, otro nivel
 

Papu24

-
Florero
Tras los comentarios sobre el aspirante a todo me he puesto el partido y me encuentro con que están jugando con Canales, Guido, Carvalho... y que encima no les empata de milagro el Ludogorets este que imagino que estará en la terna a aspirantes al título con Arsenal y Mibeti, y los comentaristas diciendo que ha sido un partido complicadísimo.

El día que jueguen bien, imagino que para el foro ya estará cantado el quintete Liga-Europa League-Copa-Supercopas y al año siguiente la Champions y el Mundialito.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que no hay un equipo en Europa con más pegada.

Llegan y gol, siempre marcan, siempre.

Y además les está acompañando la fortuna. Los rivales les crean ocasiones pero no marcan.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock