Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andreisfc

Florero
VIP
Va a venir no un ramos, sino dos.
No quiero aquí a pony analfabeto básicamente porque está acabao y de propina es un hortera insoportable, no por historietas de traiciones, porque a estas alturas y con lo que estamos viendo estos días hay que ser muy iluso, pero mucho, pa seguir creyendo en los golpes de esternón.
 

Tarifa

Florero
VIP
Tarifa coño, como carajo van a estar hablando de Rodri... Ese chaval fue inaccesible incluso antes de salir del Villareal (20 kilos pago el Atletico y luego el City 70)

Hablan de Rodrigo delantero del Madrid/Valencia/Leeds.

Ostia, vaya caraja tengo, y el Rodrigo ese del Valencia está en la selección? Pensaba que era uno de esos jugadores que se habían perdido con el tiempo.

Gracias por el aviso de la caraja, te llevas un sevigi.
 

Tarifa

Florero
VIP
Rodri, el que acaba de ser elegido MVP de la final de la Champions por haber metido el gol de la victoria para el Manchester City.

Perdón por el retraso, pero yo qué sé, entre que no me venía a la cabeza ningún Rodrigo y que esto es Sevillagrande, yo me lo espero todo.
 

Alex_sev

Florero
VIP
El rumor de S.Ramos lo saca un periodista con la credibilidad bajo mínimos (de Madrid) y lo propagan taritas de Twitter. Así que olvidad eso.

La directiva es inepta pero dudo que sean tan ineptos como para encender una cerilla en una habitación llena de gas y sin ventilación.
 

Tarifa

Florero
VIP
El rumor de S.Ramos lo saca un periodista con la credibilidad bajo mínimos (de Madrid) y lo propagan taritas de Twitter. Así que olvidad eso.

La directiva es inepta pero dudo que sean tan ineptos como para encender una cerilla en una habitación llena de gas y sin ventilación.

Bueno...
 

juanmatriana

Florero
VIP
¿De verdad creéis que un consejo que está bajo mínimos en popularidad y credibilidad iba a ser tan torpe de traer al anormal este y provocar un a guerra civil en el estadio?
 

lolomairena

Florero
VIP
Illos en serio no os cansáis de entrar en el mismo juego TODOS LOS VERANOS, que carajo va a venir Sergio Ramos al Sevilla cojones, se irá a Arabía o la MLS a que lo entierren en billetes como están haciendo con todos los que están yendo para allá.
En serio que cansino es éste tema TODOS LOS VERANOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba