• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

W.Munny

-
Florero
VIP
¿Hay algún vídeo de highlights de Lukebakio actualizado y en condiciones? Porque yo en los que he visto no termina ni una jugada. Mucho encarar pero en la parte decisiva cortan el video.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
11 goles y 4 asistencias en liga en 32 partidos

Alguna jugada bien habrá terminado
No lo dudo, pero no he podido ver ningún vídeo actualizado hasta el momento. Todos eran de antes de estar en el Hertha o con una edición espantosa seleccionando solo regates que no acaban en nada.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
No veo fútbol más allá del Sevilla y el último partido con el Girona me lo perdí. Pero ya que entramos a comparar videos de highlights.

Poneros uno del Taty en el Girona porque en la liga americana triunfo hasta yo. Veréis hacer cosas que no hace Mir ni harto vino: presionar al rival y morder en tres cuartos para recuperar y lanzar un contraataque, pasar la pelota en condiciones o asistir al compañero, regatear y entrar a rematar con todo.
Del Girona me valen muchos.

Riquelme, Taty, Oriol Romeu, Arnau, Miguel Gutiérrez, Santi Bueno, Gazzaniga...

Y en su mayoría jóvenes y con proyección que es lo que buscamos. Tal vez Romeu ya no cuadre tanto pero como sustituto de Fernando .

Ah sí. Se me olvidaba Aleix pero éste ha estado bastante tiempo lesionado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock