El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Murdoc

Florero
Florero
3,8+20% en propiedad es una de las mejores ventas del último lustro. Pero de largo además

Paquete infame

Yo no lo veo así.
Si le damos la oportunidad de convencer a Mendi a los Idrissi, Rony y compañía, por qué no a éste, que lo poco que le hemos visto ha sido jugando desquiciado con Sampaoli? Habría que verlo en un equipo medio centrado en defensa. Y ha destacado lo que ha jugado en el Elche.
Venta gorda sería largar a Montiel para traernos a un buen sustituto de Navas y Carmona de canterano en lista Champions, que nadie piensa en eso y después hay que dejar jugadores fuera.
 

labestia

Florero
VIP
Yo no lo veo así.
Si le damos la oportunidad de convencer a Mendi a los Idrissi, Rony y compañía, por qué no a éste, que lo poco que le hemos visto ha sido jugando desquiciado con Sampaoli? Habría que verlo en un equipo medio centrado en defensa. Y ha destacado lo que ha jugado en el Elche.
Venta gorda sería largar a Montiel para traernos a un buen sustituto de Navas y Carmona de canterano en lista Champions, que nadie piensa en eso y después hay que dejar jugadores fuera.
Pues porque no es lateral, para ser central es muy canijo y, además, es MUY malo.

Al Elche lo entrenaba Sampaoli también?
 

_L_

Florero
VIP
No sé qué queréis esperar a Carmona, no es lo bastante bueno para el Sevilla. Fin. ¿Que es canterano? Pues qué pena, no podemos meter un bulto más en lista Champions. Por unos 4 kilos es una venta estupenda.
 

Murdoc

Florero
Florero
No sé qué queréis esperar a Carmona, no es lo bastante bueno para el Sevilla. Fin. ¿Que es canterano? Pues qué pena, no podemos meter un bulto más en lista Champions. Por unos 4 kilos es una venta estupenda.
Pero no lo hemos visto!
 

puzi

Florero
VIP
Desde que llegó mendilibar la puntuación del equipo y su desempeño ha sido para quedar en Europa. Con mendilibar no hay que tener tantas salidas como dice la gente.

Gente que no servía ahora son superutiles para la primera división como fondo de armario.

Espero que haya salidas pq debe haberlas: unas por no tener hueco en la plantilla y otras para formar jugadores.
 

kiral

Florero
VIP
A mí la operación de Carmona me parece bastante buena. Lo veo así:

- Si les sale buenísimo y lo venden por 20 kilos —> Nos darían 4 kilos más por el 20% que no hemos vendido, y seguro que los bonus deben ser al menos un par de kilitos que cumpliría, luego nos iríamos en total a 10 kilos de venta, por alguien que hoy no tiene sitio en plantilla y no queremos.

- Si les sale malísimo —> Le habríamos sacado casi 4 kilos a alguien que no vale en un mercado paradísimo. No firmaríais hoy 4 kilos por Kike Salas o Januzaj?

La operación es muy buena con la situación que tenemos, por un jugador que no ha demostrado nada y cuya única virtud es ser canterano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba