El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

Florero
VIP
Si fichan a un jugador joven por su supuesta proyección no es para dar una opción de recompra ya que ellos viven de sacar plusvalías gordas.
Ya, sé que esa es su manera de funcionar, igual que la nuestra, pero también nos metió a nosotros durante dos años esa opción el Real Madrid con Negredo.
 

lolomairena

Florero
VIP
Por 5M€ si veo hasta normal que vendan a José Ángel, por 1.5M€ por el 50% del pase como acaba de publicar Muchodeporte, que es lo que parece que han ofrecido, ni de coña, para eso se queda aquí que puede serte muy útil en el lateral derecho.
 

paqitto

Florero
VIP
Por 5M€ si veo hasta normal que vendan a José Ángel, por 1.5M€ por el 50% del pase como acaba de publicar Muchodeporte, que es lo que parece que han ofrecido, ni de coña, para eso se queda aquí que puede serte muy útil en el lateral derecho.
Para que quieres 3 laterales derechos? Por 1,5 millones yo tampoco lo vendía porque el coste/beneficio es irrisorio. Para eso que lo cedan pero como el año pasado, que menos que una opción de compra de 5-6 kilos.
 

Teyi

Florero
VIP
Es que lo de 5M decia en la noticia original que era el valor en que tasaban al futbolista medios especializados (jeje transfermarkt y compañia), no que fuesen a ofrecer 5M ni que el Sevilla pidiese 5M.

Cosas de becarios y los idiomas supongo
 

chopi

Florero
Florero
Se habla poco de la salida de Bono, pero mirando los equipos posibles a los que podría ir ya tienen portero titular... No sé qué destino puede tener.
 

Asterix

Florero
VIP
¿Con Carmona ha pasado algo? Veo mucho interés del club en quitárselo de en medio. Ahora y en invierno poniendo la opción de compra. Es raro si tienes pensado contar con él.
Los canteranos son los que menos me preocupan. Cobran una pringá y ocupan fichas que de todas formas iban a quedar desiertas. Vaya, que si pagan seis o siete kilos y un porcentaje importante sobre una futura venta, lacito. Pero no son las cantidades de las que se está hablando.
 

tsartas_10

Florero
VIP
¿Con Carmona ha pasado algo? Veo mucho interés del club en quitárselo de en medio. Ahora y en invierno poniendo la opción de compra. Es raro si tienes pensado contar con él.
Los canteranos son los que menos me preocupan. Cobran una pringá y ocupan fichas que de todas formas iban a quedar desiertas. Vaya, que si pagan seis o siete kilos y un porcentaje importante sobre una futura venta, lacito. Pero no son las cantidades de las que se está hablando.
Dicen que la última oferta es superior. Hablan de 3.8 por el 80% que se acerca a los 5 que se pedían inicialmente y da opción a un porcentaje de una futura venta.
 

Danisev

Florero
Florero
como se venda a bono se va a haber un dramon no veo portero salvo livakovic para sustituirlo y por menos de 12 kilos no lo fichas.
 

Asterix

Florero
VIP
Dicen que la última oferta es superior. Hablan de 3.8 por el 80% que se acerca a los 5 que se pedían inicialmente y da opción a un porcentaje de una futura venta.
Pues espero que el porcentaje sea alto. Si no, lo estaríamos vendiendo incluso más barato que la opción que tenía el Elche. El club sabrá, pero yo le veo margen de crecimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba