• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrigm

Florero
Florero
VIP
Mi protegido Orban Gift de momento no ha sonado para ningún sitio. Imagino que cuando el PSG firme a su delantero, se acabará moviendo con el terremoto que eso provoque.

Otro que parece que aun no sale su nombre es el del georgiano del Metz, Mikautadze. Oferta del Burnley de 15M que el Metz ha rechazado.
el Lille es el que en teoría iba a ir como loco a por él si conseguían vender a Jonathan David.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
La única que recuerdo que se tiró, porque no se compitió, fue la de Cardiff. Las demás se han competido, y bien, decidiéndose en detalles contra tres equipos que han marcado época.
Tiene huevos que siempre nos toque contra equipazos. Si llega a ser el Inter tendríamos más opciones.

Por cierto Fernando hoy otra vez vociferando a los cuatro vientos para que los equipos vengan con migajas.
 

Prosikito

Florero
Florero
Pero es que tener un equipazo como rival en la supercopa de europa es lo logico. Que la gane el campeon de la champions es lo normal y lo increible es el baño que le dimos a otro equipazo, que no tenia nada que envidiar a los rivales de las que hemñs perdido, en la que ganamos.
Para mi, posiblemente, el mejor partido del Sevilla que he visto en mi vida, o al menos el de mayor superioridad siendo el partido que era
 

Diego

Florero
Florero
VIP
TOP
La única que recuerdo que se tiró, porque no se compitió, fue la de Cardiff. Las demás se han competido, y bien, decidiéndose en detalles contra tres equipos que han marcado época.

Se refiere a la planificación. Que siempre se llega con el equipo a medio hacer. Nunca se ha planificado para llegar en forma y con la plantilla completa a la Supercopa, y aunque tiene cierta lógica no deja de ser jodido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock