• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Que tal es Marcos Leonardo de Santos @Hot Monkey Triana ?
Debo reconocer que no sabía quién era , pero viendo sus videos y estadísticas seria de paja gorda, uno de los jugadores con mas proyección de Brasil, por lo visto mejores numeros que Neymar o Rodrigo con su edad, fue pichichi en todas las categorias de futbol base y actual jugador Sub 20 con mas influencia en goles de la liga Brasileira, lastima que sea un invent
 

Goldfarb

Florero
Florero
Y decían en ETA que esta semana iba a ser movidita.
images
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Yo no me fio de ninguna noticia hasta que no la confirme @Gordo_Vegano . La única persona con credibilidad en el tema fichajes.

Yo ya perdí mi crédito con el ferretero de Pamplona.

Lo único que se es eso que comenté, que Mir está loco por irse del Sevilla. El futbolista esta amargado aquí, desea irse a dónde sea que el club le deje o le interese.

Pero este verano no tengo más buenas fuentes, un día comentaré cómo me llegó lo de Braulio
 

Nskie

Florero
Florero
VIP
Yo ya perdí mi crédito con el ferretero de Pamplona.

Lo único que se es eso que comenté, que Mir está loco por irse del Sevilla. El futbolista esta amargado aquí, desea irse a dónde sea que el club le deje o le interese.

Pero este verano no tengo más buenas fuentes, un día comentaré cómo me llegó lo de Braulio
No te vengas abajo. Nosotros no hemos perdido la fe en ti.

MasvaleGordoquenunca
 

labestia

Florero
Florero
VIP
Eso es obvio, si lo fichamos y empieza a rendir bien va a la Copa Africa segurisimo.
Oshimen, Terem Moffi, Sadiq, Orban, Ihenacho, Onuachu, Chukwece, Awoniyi, Emmanuel Dennis, Ademola Lookman...ya más veteranos, Ighalo, Musa....

Van sobrados, no lo veo tan sencillo, sobretodo si el seleccionador es de los que les gusta mantener el bloque que les ha llevado a la fase final.
 

kiral

Florero
Florero
VIP
Siempre con la historia de la Copa África, y al final se pierden 3 semanas de liga si llegan a la final. No más.

Dejamos de fichar a George Weah porque se pierda 3 semanas en enero una vez cada dos años?

No entiendo por qué tanto problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock