• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Una de las mayores chapuzas de la ciudad meternos el tranvía cuando justo por debajo va el metro.
 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
Una de las mayores chapuzas de la ciudad meternos el tranvía cuando justo por debajo va el metro.
pero si por diciembre/enero se corrigieron los plazos y se dijo que hasta noviembre nanai, que había habido problemas en el giro soterrado de ramón y cajal...
 

tsartas_10

Florero
Florero
VIP
TOP
La política municipal da vergüenza ajena. Haces un recorrido por cualquier diario local y todos los temas son cuentas pendientes. PP diciendo que todo lo que no puede hacer en culpa del PSOE. El PSOE que todo lo que no se está llevando a cabo es culpa del PP.

Que pasen los famosos 100 días y se dejen en ambos lado de herencia.
 

JoelMiller

Florero
Florero
pero si por diciembre/enero se corrigieron los plazos y se dijo que hasta noviembre nanai, que había habido problemas en el giro soterrado de ramón y cajal...
Lo que quiero decir es que para mí el tranvía es una chapuza desde el 1º día que se empezó a usar teniendo el metro. Con todo ese pastizal lo hubieras usado mejor para el metro y ya tendríamos algo adelantado
 

JoelMiller

Florero
Florero
La política municipal da vergüenza ajena. Haces un recorrido por cualquier diario local y todos los temas son cuentas pendientes. PP diciendo que todo lo que no puede hacer en culpa del PSOE. El PSOE que todo lo que no se está llevando a cabo es culpa del PP.

Que pasen los famosos 100 días y se dejen en ambos lado de herencia.
Los llevaba a una isla desierta y que se queden dándose palos
 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
Lo que quiero decir es que para mí el tranvía es una chapuza desde el 1º día que se empezó a usar teniendo el metro. Con todo ese pastizal lo hubieras usado mejor para el metro y ya tendríamos algo adelantado
Tiran de fondos independientes, el metrocentro se pone en marcha porque el 55% lo financia la unión europea a través de fondos de "infraestructuras sostenibles", entiendo porque la obra se juntó con la de emasesa de reurbanización y actualización de canalizaciones de agua. El metro tira de fondos del ministerio de transportes y de la junta, pero no de la UE, si no estoy mal informado.

Al final esto es un intento de transporte exprés de turistas desde santa justa al centro y la plaza de españa, entre otras cosas para evitar tráfico desde y para la estación, que en principio no está mal pensado. A ver que números de funcionamiento da esto en un par de años.
 

Yojimbo

Florero
Florero
VIP
No sé si aquí puede ir, otro lo del atasco de 20 km en la AP-4 desde los Palacios a Las Cabezas con 50 grados ha sido de alucine. Yo me lo comí entero con la parienta y la chica de 2 años y 0 información de la Guardia Civil, ni de Tráfico y 0 soluciones por parte de nadie.
4 horas desde Los Palacios hasta Las Cabezas a 50 grados. Coches averiados pir todos lados, otros sin gasolina, personas mayores y niños al borde del jama por el calor... todo Ok en el país de los mierdas que nos gobiernan.
Así y revienten esos hijos de mit pvtas.
 

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
VIP
Lo del tranvía es un sinsentido, además por varias de las arterias principales de la ciudad, ralentizando el tráfico y quitando muchísimo aparcamiento.

Si ya es insufrible la espera cuando te toca esperar que pase a la altura del prado o del cruce de Buhaira/Enramadilla no me quiero imaginar otros puntos de los nuevos.
 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
Lo del tranvía es un sinsentido, además por varias de las arterias principales de la ciudad, ralentizando el tráfico y quitando muchísimo aparcamiento.

Si ya es insufrible la espera cuando te toca esperar que pase a la altura del prado o del cruce de Buhaira/Enramadilla no me quiero imaginar otros puntos de los nuevos.
Me hago ese recorrido a diario y son 5 minutos como mucho. No me parece como para montar un drama.
 

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
VIP
Me hago ese recorrido a diario y son 5 minutos como mucho. No me parece como para montar un drama.


Perdona peo cuando no es verano y está la ciudad a todo lo que da con el trafico, te aseguro que esa espera son mas de 5 minutos. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires. Solo en el Prado se junta el tranvía, los 8 millones de autobuses que hay, los mil coches de caballo los cuales no tienen ley y todos los coches.

Si hacerte parar ahí aunque sea 5 minutos no es un caos tu me dirás.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Perdona peo cuando no es verano y está la ciudad a todo lo que da con el trafico, te aseguro que esa espera son mas de 5 minutos. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires. Solo en el Prado se junta el tranvía, los 8 millones de autobuses que hay, los mil coches de caballo los cuales no tienen ley y todos los coches.

Si hacerte parar ahí aunque sea 5 minutos no es un caos tu me dirás.
Callejón de la peste.
 

Mecano

Florero
Florero
VIP
Será esta vez?
Pues igual o peor camino lleva la avenida de las razas. Eso sí el puerto no ha querido ayudar a la ciudad, que se sepa. Se negaron a desviar el tráfico por la avenida de Guadalhorce, como que aquello es un cortijo que sólo existe para poner la mano para trincar.
 

fan_de_SG

Florero
Florero
VIP
Como futuro, espero, trabajador del mundo audiovisual, lo celebro.
¿Cómo de avanzado vas en la carrera, Sawayn? Creo que aquí no lo he dicho nunca, pero yo también la estudié. No ejerzo, pero tengo muchos amigos que sí y la mayoría fuera de Andalucía... Por curiosidad, ¿tienes ya preferencia o fijación por algún campo?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock