• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
Florero
VIP
Era lo que querían los sociatas van a por los coches, a hacer el mismo trayecto en transporte público pero tardando 4 veces más. Y por supuesto quitandote autonomía porque les sale de los cojones a ellos. Y ya lo del tren de la bruja este que solo han pedido los comerciantes y el Corte Inglés pues...
 

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
VIP

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Gracias a que ya no estudio alli. De Pino Montano a la facultad se tardaba mas que ir a Huévar. No me quiero imaginar ahora con todo este pifostio. Sales a las 14h de la facultad y llegas a tu casa a las 17h.
Perdona, pero has pinchao en hueso. Huévar no está lejos. Huévar no está cerca. Huévar está exactamente donde se lo propone.
 

Aaron7

Florero
Florero
Mis compañeros que venían de los pueblos tardaban lo mismo que yo, o menos, en llegar a la facultad. Yo vivo en un poblado chabolista del sur de Córdoba por lo que se ve. Y Huévar no esta lejos, esta lejos Pino Montano.
 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
¿Y? Ahora que está esa avenida cortada por completo son 5 minutos. Cuando abran carriles serán menos minutos.

De verdad, sois MUY vinagres.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo elegí una carrera a la que pudiera ir a patas desde mi casa. Tenia varias facultades (o campus) a 20m máximo andando.

Fui así de simple, pero mi calidad de vida fue tremenda en esa época.
 

Mecano

Florero
Florero
VIP
Increíble los cocheros siempre llorando. Que si han puesto un carril bici y han quitado aparcamientos, que si han peatonalizado Asunción y voy a tener que desviarme 1 minuto... Sólo recuerdo a los fumadores en ese nivel de lloros.
Ya ves lo que llora la gente que vive en Utrera o más lejos y tiene que perder más tiempo aún para llegar al trabajo para que el Psoe pueda contentar a sus ciclistas que viven a 10 minutos del trabajo o para contentar al Nervion Plaza como ha sido el caso del tranvía que nadie pidió. Si crees que los atascos no van a ser gordos teniendo un solo carril... de un minuto o 5 no van a ser.
 

Bezeta

Florero
Florero
VIP
TOP
Ya ves lo que llora la gente que vive en Utrera o más lejos y tiene que perder más tiempo aún para llegar al trabajo para que el Psoe pueda contentar a sus ciclistas que viven a 10 minutos del trabajo o para contentar al Nervion Plaza como ha sido el caso del tranvía que nadie pidió. Si crees que los atascos no van a ser gordos teniendo un solo carril... de un minuto o 5 no van a ser.
¿Pero porqué habláis como si la calle no llevase un año ya cortada?

¿Como va a estar la cosa peor que ahora que ni tranvía ni coches ni peatones pueden ir por ahí?
 

Mecano

Florero
Florero
VIP
¿Pero porqué habláis como si la calle no llevase un año ya cortada?

¿Como va a estar la cosa peor que ahora que ni tranvía ni coches ni peatones pueden ir por ahí?
Peor que antes va a estar seguro. Yo es que tengo la rareza que no me impongan como desplazarme y tampoco me gusta que jodan el tráfico para poner un tranvía de mierda que nadie ha pedido y todo para no darnos metro subterráneo, pero bueno la moda de ir a por los coches como si fueran el demonio es lo que tiene. Algo que da autonomía a los ciudadanos no gusta a los parásitos de los políticos y ya han visto la oportunidad de quitarlos del medio.
 
Última edición:

Animar

Florero
Florero
VIP
TOP
¿Pero porqué habláis como si la calle no llevase un año ya cortada?

¿Como va a estar la cosa peor que ahora que ni tranvía ni coches ni peatones pueden ir por ahí?

Ramón y Cajal tiene dos carriles por sentido y Enramadilla otros dos hasta la zona que han reducido a uno, eso ya de por si supone un cuello de botella.

Pero es que encima el tramo hacia el Prado es compartido por coches y autobuses (el otro sólo bus), ese tramo tiene paradas de autobús donde tiene que bajar mucha gente de las facultades y sin poder adelantar en hora punta va a suponer un bloqueo mayor.

Para colmo el desvío para coches en dirección a Ramón y Cajal es por una calle de 1 carril donde se puede aparcar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock