Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Venga. mi apuesta:

Lukebakio tras perder en Álava
Soumaré si sale Delaney
Fornals si sale el Papu
Boyé si sale Mir

Y con suerte Montiel sale y Acuña no y no hace falta otro lateral izquierdo incógnita.

No parece muy disparatada aunque yo creo que lo de Fornals es un invent de la prensa para relajar un poco lo de ayer. Se acordaron de éste, que había interesado a principios de verano y llamaron a Espina. El Papu no se va a ir, y si se va no van a traer a nadie en su lugar.

Lo de Boyé creo que has dado en la tecla. Si no es Boyé imagino que sería algún chaval jovencísimo, cedido, estilo Nianzou pero más joven y asequible. De todas formas creo que Mir tampoco se va a ir, es una cuestión de lógica. Queda muy poco tiempo y va a haber muy pocos movimientos.

La plantilla se va a quedar coja de centrales y mediocentros un año más, pero si a cambio de eso nos quedamos con Acuña casi que me conformo. A este nivel de conformismo he llegado viendo el panorama.
 

karliyuss

Florero
VIP
A última hora, Marcao no da confianza y Sergio Ramos para dentro... La gente desesperada por lo del brasileño lo abrazara con gusto.
 

Diego

Florero
VIP
¿Nadie quiere cedido a Nianzou? Necesitamos un central como el comer

Este sería el movimiento más lógico y el que nos puede salvar la temporada.

Porque además yo creo que lo de Nianzou no es sólo físico, creo que no está agusto aquí.

Cesión a un sitio donde esté agusto y vaya a tener minutos y cubrir ese hueco con un central DE VERDAD que nos evite estar todo el putisimo año cojeando en defensa.

Hasta los mismos cojones de los problemas en defensa.
 

Urko

Florero
Florero
Lo peor de Marcao es que sin tener entrenamientos y rodaje ha realizado unos minutos muy buenos cuando ha jugado,ejemplo de Dortmund y Manchester, sería el líder de la defensa y un activo importante.
Pero si físico está siendo del tebeo, y eso que no se lesionaba antes de llegar aquí
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La no salida de Kike Salas antes de la gira por EEUU fue porque ya se encendieron las alarmas con Marcao. Kike Salas va a continuar al menos hasta el mercado de invierno en función de si se puede contar o no con Marcao. No es lo que yo quiero pero creo que es lo que pasará, no vendrán más centrales.
 

javisfc9

Florero
Florero
Un central es obligatorio aunque sea cedido, si no la temporada se nos va a volver a hacer larguísima. Yo me traía a Lenglet o un perfil similar. Acaban de ceder a Dest al PSV pagando el 50% de la ficha. El Barca necesita quitarse descartes de forma urgente y si convencemos al jugador, seguro que termina llegando a cualquier coste.

Y seguro que hay otros descartes de equipos grandes que podrían venir en forma de cesión. Digo cedido porque veo imposible que el Sevilla haga un desembolso importante si todavía confía en que Marcao se recupere en algún momento.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
La no salida de Kike Salas antes de la gira por EEUU fue porque ya se encendieron las alarmas con Marcao. Kike Salas va a continuar al menos hasta el mercado de invierno en función de si se puede contar o no con Marcao. No es lo que yo quiero pero creo que es lo que pasará, no vendrán más centrales.
Tiene pinta de eso desde luego. Con un Sow-Soumaré el agujero sería menor y se verían menos las costuras. Pero es fundamental que Marcao se recupere, porque lo demás son chavales y Gudelj es muy justito
 

Costello

Florero
Florero
No gustandome una mierda el fichaje por trayectoria y los largos etc ya conocidos
Entiendo que si estas bajando el límite salarial y aumentando el poder para fichar con las
salidas, el fichaje es para preparar lo que quieren traer, nombres con mas sueldos o traspasos o ambas cosas.

Por otro lado, lei ayer que con el noruego llenamos la lista A de jugadores que no son del pais. Por lo que los que vengan deben deben de ser españoles para ser inscritos o sustituir (y por lo tanto mas salidas) de gente que esta entre los 17 inscritos no españoles.
¿Pero eso contando a Nianzou y Marcao, no? No creo que a Marcao lo inscriban para la fase de grupos.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Mola porque nadie cuenta con Gattoni, cortesía del amigo León
Ojalá me sorprenda, pero yo lo veo suplentón, jugador 20 de plantilla (que también hacen falta).
El bueno es Marcao, pero ni está ni se le espera y luego Badé tiene buen potencial, pero necesita alguien a su lado. Ese no es Gudelj, que es un buen suplente sin más que bien rodeado no da mucho el cante.
Nianzou tiene cosas pero más de lo mismo, 20 años y necesita un tiempo arropadito, no jugar con Kike Salas y Gudeljs alrededor que no le ayuden a afianzarse. No es de fiar a día de hoy. Lo tienes que meter en una dinámica positiva y arropado

Yo apuntalaba el doble pivote con fuego, que pase lo justo…incluso te permitiría meter a Fernando de central a veces (me da mayor seguridad que Gudelj). Y rezar que Marcao esté metido antes de Navidad. Si no es el caso, le daba la baja y traía a Ramos. Lo llevo diciendo todo el verano, pero ahora con más motivo…y no hay fichas, lo llevo diciendo todo el verano también. Por eso es tan importante lo de canterano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba