Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
El colombiano-inglés esperemos que sea por la salida de Montiel. Imagino que será ese en vez de Soumaré. Ni idea del colega, acabo de ver un vídeo y se gira bastante bien, buena salida, no es gigante pero físico bastante decente, rápido y con bastante calidad. Tiene buena pinta, podría cuadrar y la fuente es medio seria…veamos
 

gabrigm

Florero
VIP
Nicole Schira, que si tiene bastante rigor, dice que hay un club español interesado en Moise Kean, así que podría cuadrar con el rumor random de Twitter. Igualmente, la Juve pide 30 kilos, me extrañaría que acepten una cesión con opción a compra. Dicho lo cual, ni me disgustaría, lo que le vi en el partido de la Juve aquí me gustó bastante, es más, pensé que Allegri nos hizo un favor al quitarlo
 

moriarthy

Florero
VIP
Realmente es inglés, de padres colombianos. Ha sido llamado ya por la absoluta de la selección sudamericana.

Éste al menos parece que sabe sacar el balón jugado desde atrás (algo que no tenemos). Parece un 5 habilidoso. Por 8 millones creo que puede ser buena opción. Lo que no sirve de nada es tener a Delaney, Jordán o Gudelj, para esa función.
 

Murdoc

Florero
Florero
Nicole Schira, que si tiene bastante rigor, dice que hay un club español interesado en Moise Kean, así que podría cuadrar con el rumor random de Twitter. Igualmente, la Juve pide 30 kilos, me extrañaría que acepten una cesión con opción a compra. Dicho lo cual, ni me disgustaría, lo que le vi en el partido de la Juve aquí me gustó bastante, es más, pensé que Allegri nos hizo un favor al quitarlo
Madrid
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
De Alzate hablan muy muy bien en Brighton y en Lieja.
Por lo visto ha hecho buena temporada en Bélgica (cedido) y en Inglaterra ha tenido mala suerte de coincidir con un abuso de mediocampo (Caicedo - McAllister).
Dicen que si sale por 10M es un robo, que la va a romper.
A ver la ISO del the telegraph...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba