• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

-
Florero
VIP
Que un tío zurdo (además parece que cerrado) no puede jugar por la izquierda? Estáis de broma, no? Una cosa es que todos los entrenadores que haya tenido hayan jugado con extremos a pierna cambiada, que es muy del fútbol actual para aprovechar las capacidades goleadoras de los extremos, y otras muy diferente es que le digas al nota de jugar en la izquierda y llegar a línea de fondo para centrar y te diga que él no sabe hacer eso.
Venga ya, home, no creo que haya problemas para adaptar al jugador a lo que quiere Mendilibar de los extremos.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
¿Quién va a ver los partidos del AZ? Lo que pasa es que la gente opina tras ver 2 videos en YouTube o hace suya la opinión de los supuestos expertos en fútbol internacional de Twitter.

Siempre hay un Andrés Onrubia de la vida (este es el "experto" en fútbol francés) para cada campeonato: Holanda, Turquía, Alemania... Y si te dicen que son buenos, pues no hace falta nada más que decir. Hype por las nubes.

Ah y se me olvidaba Transfermarkt. Si te dice que el jugador vale +20 millones es buenísimo y si vale menos de 10 es un paquete.
RESPECT
 

labestia

-
Florero
VIP
Que un tío zurdo (además parece que cerrado) no puede jugar por la izquierda? Estáis de broma, no? Una cosa es que todos los entrenadores que haya tenido hayan jugado con extremos a pierna cambiada, que es muy del fútbol actual para aprovechar las capacidades goleadoras de los extremos, y otras muy diferente es que le digas al nota de jugar en la izquierda y llegar a línea de fondo para centrar y te diga que él no sabe hacer eso.
Venga ya, home, no creo que haya problemas para adaptar al jugador a lo que quiere Mendilibar de los extremos.
El mantra Paco. Las mejores temporadas de Mendilibar en el Eibar fueron con Inui, de blasis u Orellana como extremos izquierdos. Además de que en Vitoria los puso a pierna cambiada, cuando pudo aprovechar al menos a Ocampos por la derecha.

Lukebakio sí ha jugado por la izquierda bastante, sobretodo antes de llegar al Hertha. De hecho puede jugar donde le salga de la polla.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Pero que a mi me la suda Mendi

Que lo que el equipo necesita es un extremo izquierdo, que no tenemos

Entre otras cosas
 

Hobbitseboso

-
Florero
El mejor vídeo (aunque antiguo) de Lulebakio que he encontrado.
Soy el único al que le recuerda a Carrasco el del Atlético? La postura, la forma de moverse, encarar, regatear... no je, se me da un aire gordo.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El mejor vídeo (aunque antiguo) de Lulebakio que he encontrado.
Soy el único al que le recuerda a Carrasco el del Atlético? La postura, la forma de moverse, encarar, regatear... no je, se me da un aire gordo.
A mí se me parece mucho a Dembelé, aparte de por ser negro, es que tiene sus hechuras y se mueve muy parecido a él, tanto en carrera como en los controles y regates que hace.
A mí, con que sea un Dembelé de Hacendado, me vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock