• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanuten

28003
Florero
VIP
Jajajajajajajqjqjqjqjqaijajajajajajak

El otro día, un día que sonaron varios bigardos, empezó a decir que faltaba calidad y creatividad en el medio campo. Que es verdad, pero vaya, es insaciable
En serio? No leí eso, yo es que ya paso de 400 mensajes diciendo lo mismo, algo que no hace falta ser un genio para verlo. Es como si día tras día me dices que hay que acabar con la pobreza y que no veas si hace calor.
 

kiral

-
Florero
VIP
En la cope insisten en que lo de Pavlidis se está negociando, y en la ser que incluso hay acuerdo con el jugador y se está negociando con el club. Y que ya nos lo ofrecieron en julio y la Roma estuvo cerca de cerrarlo.

Además, en Valencia aseguran que van a subir la oferta por Mir a lo que estamos pidiendo: 2 kilos de cesión, 8-9 más bonus de opción de compra no obligatoria y pago de la ficha íntegra (1,7 netos).

Si esto se cumple, solo faltarían el central y el medio.
 

pibedale

-
Florero
En la cope insisten en que lo de Pavlidis se está negociando, y en la ser que incluso hay acuerdo con el jugador y se está negociando con el club. Y que ya nos lo ofrecieron en julio y la Roma estuvo cerca de cerrarlo.

Además, en Valencia aseguran que van a subir la oferta por Mir a lo que estamos pidiendo: 2 kilos de cesión, 8-9 más bonus de opción de compra no obligatoria y pago de la ficha íntegra (1,7 netos).

Si esto se cumple, solo faltarían el central y el medio.
Lo de la COPE lo he puesto yo en twitter y ha colao.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
En la cope insisten en que lo de Pavlidis se está negociando, y en la ser que incluso hay acuerdo con el jugador y se está negociando con el club. Y que ya nos lo ofrecieron en julio y la Roma estuvo cerca de cerrarlo.

Además, en Valencia aseguran que van a subir la oferta por Mir a lo que estamos pidiendo: 2 kilos de cesión, 8-9 más bonus de opción de compra no obligatoria y pago de la ficha íntegra (1,7 netos).

Si esto se cumple, solo faltarían el central y el medio.

Medio de qué? Uno entero, que hoy hemos fichao a uno!
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Cabrones, ¿pero acaso han traído algo medianamente bueno estos 2 últimos años? No me jodáis…

Vamos, son tan magníficos nuestros jugadores, que hay cola peleándose por ellos…

Aquí todos se hacían pajas con el gominas, y su mayor defensor es el que ahora bebe los vientos por Lukebakio, ya veremos…

Lo del Físico y Velocidad viene porque es lo que le faltaba al equipo, y es porque es en lo que se basan los equipos de élite hoy en día. Nosotros hemos ido a contracorriente, y ahora se han dado cuenta…o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock