Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
Nota: cuanto menos quede menos quiere vender el otro club a un puntal. Aquí el juego es que no sepan el dinero de la venta pq te lo van a pedir íntegro.

Tengo clarisimo que Luke venía por ocampos y ahora la salida de ocampos será para, junto con la salida esperada, traer un solo tío.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Hoy estoy de bajón...las palabras de marqués me han dejado tocado, me huelo un ciao Ocampos, su marcha no la soluciona ni un Abde de la vida. Menudo drama la banda derecha

Y luego está el tema delantero...como sea Dallinga me voy al acantilado

¿No te ilusiona el delantero de la liga francesa que lleva 11 jornadas de liga sin ver gol?

Espero que el mcd sea Soumaré para al menos tener algo de ilusión con volver a tener un centro del campo competente.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Hoy estoy de bajón...las palabras de marqués me han dejado tocado, me huelo un ciao Ocampos, su marcha no la soluciona ni un Abde de la vida. Menudo drama la banda derecha

Y luego está el tema delantero...como sea Dallinga me voy al acantilado
Ánimo ya queda poco, serán unos días difíciles y alegres a la vez. Hay que tener fe en el gafas es lo que nos queda. Si nos falla a la hoguera.
 

Mecano

Florero
VIP
¿No te ilusiona el delantero de la liga francesa que lleva 11 jornadas de liga sin ver gol?

Espero que el mcd sea Soumaré para al menos tener algo de ilusión con volver a tener un centro del campo competente.
Nos tiene que ilusionar tener las cuentas más cuadradas de primera, el tener 0 puntos ya tal. Tenemos un hatajo de incompetentes parásitos de mierda que solo miran por las cuentas económicas y les importa una soberana mierda lo deportivo, pues que alguien les diga que las acciones en segunda valen menos.
 

Sede

Florero
VIP
Lo de Dallinga, ¿son pajas vuestras no?
Hay algun nombre que no sea paja? Ya sea de salida o de entrada?

Ahora mismo, el unico que se podria decir que es real, es Lenglet, que lo reconocio el presidente. El resto, son pajas del foro, de twitter o de quien sea.

Escoge, te suicidas o te metes una fiesta segun la paja o prefieres esperar a la realidad? Asi es rumorologia en SG, ahora estamos arriba y dentro de un minuto abajo... Pero sin suceder nada, solo mental.
 

Josean_85

Florero
Florero
Hay algun nombre que no sea paja? Ya sea de salida o de entrada?

Ahora mismo, el unico que se podria decir que es real, es Lenglet, que lo reconocio el presidente. El resto, son pajas del foro, de twitter o de quien sea.

Escoge, te suicidas o te metes una fiesta segun la paja o prefieres esperar a la realidad? Asi es rumorologia en SG, ahora estamos arriba y dentro de un minuto abajo... Pero sin suceder nada, solo mental.
Lo de Soumaré parece que también hay mucho interés y Marques ha dicho que el MCD es el primero que va a llegar.
 

seluarenas

Florero
VIP
Mañana se monta un MCD en el avión, el siguiente el delantero curiosamente del que menos se habla.

La fórmula del central está por verse.

Pd. Salida importante
Yo entiendo que se refiere a que del DC se ha hablado menos, porque en todos los medios se da la prioridad a central y MCD. No a un delantero concreto. Pienso que el delantero va ser el griego ese del que se ha hablado aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba