Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Lawaree

Florero
Florero
Hoy estoy de bajón...las palabras de marqués me han dejado tocado, me huelo un ciao Ocampos, su marcha no la soluciona ni un Abde de la vida. Menudo drama la banda derecha

Y luego está el tema delantero...como sea Dallinga me voy al acantilado

Pues en el delantero y viendo su frase yo he pensado en el tronco del Feyenoord.
 

Javichato

Florero
Florero
Una pregunta sería, preferirías a Lenglet cedido o César Montes (Español) en propiedad por el mismo dinero???? No sé por qué pero ...

Es que están ofreciendo al mexicano a todo Dios y como estamos buscando un central zurdo...
 

paqitto

Florero
VIP
Yo entiendo que se refiere a que del DC se ha hablado menos, porque en todos los medios se da la prioridad a central y MCD. No a un delantero concreto. Pienso que el delantero va ser el griego ese del que se ha hablado aquí.
Pavlidis no puede ser porque de él se ha hablado mucho, el 100% de los medios sevillanis lo han publicado, más cuentas de ETA más el floro.
 

agnitro

Florero
VIP
Sin pasta, y en estas fechas, lo normal son descartes o cesiones, sobre todo jugadores que prioricen champions sobre dinero.

Delanteros que pueden llegar cedidos y han sonado poco hay 2, Ekitike PSG y Moise Kean Juve, no van a comprar sin vender a Mir, y Mir se vende si paga al griego, cosa que parece ya no se puede por fechas.

Extremos como Bryan Gil o Abde saldrán cedidos, sustituto de Ocampos.

Jugadores como Soumare en situaciones deportivas extrañas como un descenso y sin jugar porque quieren salir.

O jugadores de equipos americanos, como Solis, el delantero Pedro, ... pero estamos sin pasta y hay que vender para poder comprar, aquí está todo menos avanzado probablemente.

Yo no descarto fichar a Sosa (puede estar atado) y contar como extremo a Pedrosa o Acuña, los 2 pueden jugar en ese papel, aquí sería mejor con la salida de Tecatito, no por Ocampos.

Un central implica si o si Gattoni cedido o traspasado, y Kike Salas cedido o ficha filial.

Imposible no es ninguna operación por si sola, pero que todo salga es muy muy difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba