Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanabria

Florero
Florero
Dejad ya la matraca de que estamos tiesos (que puede ser también), lo que no tenemos son fichas y tenemos un tope salarial. Que a los maulas si no te los quitas de encima los tienes que inscribir.



Estamos rozando el tope salarial. Eso significa que los paquetes no los podemos regalar por ahí cedidos. La situación con la plantilla es muy muy jodida. Hay una cantidad exagerada de jugadores que van a aportar un rendimiento cercano a 0 con auténticos contrataos.

Podemos tener perfectamente viabilidad económica para hacer fichajes, pero no podríamos acometerlos por las normas de inscripción de la liga.
Esto es lo que quiere Tebas . Una herramienta más para una liga de dos . O dos y medio . Trabas y más trabas para el resto de equipos . Para que ni valencia , ni Sevilla , ni el Villarreal de turno pueda molestar a los de siempre .
 

jorgewololo

Florero
VIP
Esto es muy simple. El Sevilla tiene 5 descartes, de los cuales 3 no han sido inscritos. Tenemos 2 fichas libres a 29/8/23. Hacen falta 2 fichajes pero no se puede dejar sin inscribir a ningún jugador.

El limite salarial lo tendremos ajustadísimo y rescindir no ayudaría en absolutamente nada. Pues eso, buena suerte, supongo que algunos dirán por aqui que la culpa es integra de Orta como he leído pero que yo sepa él ni trajo ni acumulo a tanta morralla en el Sevilla. Es totalmente inviable en cualquier club del mundo acumular tanta morralla que ha costado una absoluta millonada con sueldos tan desproporcionados.

Y no voy a hablar de los no descartes pero que se ficharon por millonadas y ni están ni se le esperan.

Que dios nos coja por confesados y le de toda la suerte del mundo a Orta en estos dos días.
 

jorgewololo

Florero
VIP
En la Cope han dicho que Jorge Mendes está hoy en Sevilla. Que lo han comentado porque se ha reunido con el agente de Ansu Fati, pero digo yo que si viene para acá en estas fechas no será solo por el tema de Ansu Fati, no?
A saber.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Esto es muy simple. El Sevilla tiene 5 descartes, de los cuales 3 no han sido inscritos. Tenemos 2 fichas libres a 29/8/23. Hacen falta 2 fichajes pero no se puede dejar sin inscribir a ningún jugador.

El limite salarial lo tendremos ajustadísimo y rescindir no ayudaría en absolutamente nada. Pues eso, buena suerte, supongo que algunos dirán por aqui que la culpa es integra de Orta como he leído pero que yo sepa él ni trajo ni acumulo a tanta morralla en el Sevilla. Es totalmente inviable en cualquier club del mundo acumular tanta morralla que ha costado una absoluta millonada con sueldos tan desproporcionados.

Y no voy a hablar de los no descartes pero que se ficharon por millonadas y ni están ni se le esperan.

Que dios nos coja por confesados y le de toda la suerte del mundo a Orta en estos dos días.
Yo estoy contigo.

Se puede soportar un Kone, un Konoplyanka, un Inmobile o un Rony Lopez. Incluso un par de ellos a la vez en un momento dado.

Actualmente nos encontramos en la plantilla con:

Papu, Oscar, Januzaj, Idrissi, Agustinson, Delaney, Nianzou, Tecatito, y Marcao.

Podemos decir que el fracaso los dos últimos ha sido producto de la mala suerte (ya que cuando se ha podido contar con ellos, han aportado), pero aun así, 9 descartes cuya amortizacion+sueldo puede irse, a ojo, cerca de los 70 o 80 millones anuales es una ruina gordisima.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto es muy simple. El Sevilla tiene 5 descartes, de los cuales 3 no han sido inscritos. Tenemos 2 fichas libres a 29/8/23. Hacen falta 2 fichajes pero no se puede dejar sin inscribir a ningún jugador.

El limite salarial lo tendremos ajustadísimo y rescindir no ayudaría en absolutamente nada. Pues eso, buena suerte, supongo que algunos dirán por aqui que la culpa es integra de Orta como he leído pero que yo sepa él ni trajo ni acumulo a tanta morralla en el Sevilla. Es totalmente inviable en cualquier club del mundo acumular tanta morralla que ha costado una absoluta millonada con sueldos tan desproporcionados.

Y no voy a hablar de los no descartes pero que se ficharon por millonadas y ni están ni se le esperan.

Que dios nos coja por confesados y le de toda la suerte del mundo a Orta en estos dos días.
Así de fácil y clarito lo ha resumido el compañero.
O salen o nos vamos ar carajo. Se tiene que vender absolutamente todo y configurar una plantilla nueva sin tanto coste salarial. Porque el problema no es que no se tenga dinero o te puedas endeudar... Es que no te permiten gastarlo y con esta plantilla nos vamos a segunda.
 

Hank Moody

Florero
Florero
En la Cope han dicho que Jorge Mendes está hoy en Sevilla. Que lo han comentado porque se ha reunido con el agente de Ansu Fati, pero digo yo que si viene para acá en estas fechas no será solo por el tema de Ansu Fati, no?
A saber.
Guedes ofrecido al Beti

Al Sevilla le vendría genial Ansu fati y a Ansu Fati le vendría genial un añito en el Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba