Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

Florero
VIP
Yo creo que si nada se ha cerrado hoy, es porque la posible venta de Ocampos nos puede permitir subir el nivel de los que aún van a llegar. Porque tengo claro que el central, el mediocentro y el delantero van a venir sin que tenga que salir nadie.

En el club saben que esta plantilla así se va a segunda. Y que sus acciones ahí no valen ni una cuarta parte.

Ficharán.
No caben los tres, son tres fichajes y sólo hay disponibles dos fichas profesionales, para que vengan los tres hay que dar una baja entre los inscritos.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
¿Y quién va a jugar por Ocampos? ¿Y de verdad merece la pena? Lo veo más arriesgado que quedarte como estás.

Edito porque ahora he leído que has ampliado la respuesta. Lo dicho, me quedo como estoy.

O tiesos o juegan fuerte.
Puedes pensar que es mejor perder un atacante por ganar un activo en el medio del campo si se ve que con Fernando se va a poder contar poco, que Rakitic no da para todo y que Jordan cuanto menos juega mejor. En mi opinion, ganar solidez defensiva te puede acercar mas al objetivo de la permanencia (siendo realistas a dia de hoy) y en la secreteria tecnica puede que piensen igual.

Otra posibilidad, es que aparte de los que he nombrado (que son con los que se cuentan) se intente dar minutos a Oscar, Januzaj e Idrissi si te los vas a tener que comer de todas formas.
 

kiral

Florero
VIP
No caben los tres, son tres fichajes y sólo hay disponibles dos fichas profesionales, para que vengan los tres hay que dar una baja entre los inscritos.

Se da, Lolo. Se envía a cualquiera a un destino random pagando el 100% de la ficha como llevamos años haciendo con un montón de jugadores.

Aquí se está apurando al máximo por otras cuestiones, no porque no haya hueco,
 
  • Vegano
Reactions: Jan

lolomairena

Florero
VIP
Se da, Lolo. Se envía a cualquiera a un destino random pagando el 100% de la ficha como llevamos años haciendo con un montón de jugadores.

Aquí se está apurando al máximo por otras cuestiones, no porque no haya hueco,
Pero que mientras no salga Tecatito o Papu de la plantilla por poner dos ejemplos no puedes traer tres fichajes sólo teniendo dos fichas disponibles, a no ser que des de baja a Marcao hasta enero.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Se da, Lolo. Se envía a cualquiera a un destino random pagando el 100% de la ficha como llevamos años haciendo con un montón de jugadores.

Aquí se está apurando al máximo por otras cuestiones, no porque no haya hueco,
De nuevo en las mismas, podemos tener desenvolvimiento para realizar tres fichajes pero no tenemos ni fichas ni espacio salarial. Ceder los paquetes al 100% de salario te abre hueco de fichas pero sigues encontrandote con el tema del limite salarial.
 

Sede

Florero
VIP
Mira que yo soy optimista y confio en Orta y en que llegaremos a puestos Champions, pero... ¿Y aguantaran los jugadores hasta el ultimo día de mercado? Seguro que más de uno dio el portazo por esperar de más.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

kiral

Florero
VIP
De nuevo en las mismas, podemos tener desenvolvimiento para realizar tres fichajes pero no tenemos ni fichas ni espacio salarial. Ceder los paquetes al 100% de salario te abre hueco de fichas pero sigues encontrandote con el tema del limite salarial.

Que dinero hay aún pagando esas fichas. Que están presupuestadas, tanto ellas como su amortización.

Y que después de eso, se han producido traspasos que han dejado cash en caja porque encima han sido al contado. Un traspaso. 22 kilos.

Que dinero hay. Y hueco se puede generar.

Otra cosa es por qué no se producen esos fichajes. Porque se lo quieren llevar calentito porque después va a entrar el calvo? Porque están esperando al último día a que bajen precios? Porque posibles salidas no presupuestadas darían más margen aún para fichar?

A saber. Pero que dinero hay y hueco se puede conseguir sin mermar nuestra capacidad adquisitiva.
 

paqitto

Florero
VIP
No estamos ocupando las 2 fichas libres* porque necesitamos vender antes que comprar, todavía no os habéis dado cuenta? Si esta clarísimo, no estamos dando de alta a nadie hasta no dar de baja a 1 o 2 jugadores. Sólo se hizo con Sow y como algo excepcional por las circunstancias.

*tenemos fichas libres pero seguro que no tenemos margen salarial, aunque haya 23 inscritos tenemos que hacer frente a 26 nóminas íntegras, ahora mismo. Se tienen que ir como mínimo los 3 descartes para poder contratar a 2 jugadores nuevos.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Ya me conformo ya con que salgan Óscar, Januzaj y Gattoni. Y que entre Soumaré y Supercoco. A Idrissi nos lo quedamos y por lo menos tenemos a un suplente de Lukebakio. Este punto me han llevado los caradonuts.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Que dinero hay aún pagando esas fichas. Que están presupuestadas, tanto ellas como su amortización.

Y que después de eso, se han producido traspasos que han dejado cash en caja porque encima han sido al contado. Un traspaso. 22 kilos.

Que dinero hay. Y hueco se puede generar.

Otra cosa es por qué no se producen esos fichajes. Porque se lo quieren llevar calentito porque después va a entrar el calvo? Porque están esperando al último día a que bajen precios? Porque posibles salidas no presupuestadas darían más margen aún para fichar?

A saber. Pero que dinero hay y hueco se puede conseguir sin mermar nuestra capacidad adquisitiva.
Pues eso es lo que yo digo, financieramente podemos tener capacidad de sobra pero intuyo que en cuanto a las normas de inscripción de la liga estamos al borde del alambre.
 

paqitto

Florero
VIP
Que dinero hay aún pagando esas fichas. Que están presupuestadas, tanto ellas como su amortización.

Y que después de eso, se han producido traspasos que han dejado cash en caja porque encima han sido al contado. Un traspaso. 22 kilos.

Que dinero hay. Y hueco se puede generar.

Otra cosa es por qué no se producen esos fichajes. Porque se lo quieren llevar calentito porque después va a entrar el calvo? Porque están esperando al último día a que bajen precios? Porque posibles salidas no presupuestadas darían más margen aún para fichar?

A saber. Pero que dinero hay y hueco se puede conseguir sin mermar nuestra capacidad adquisitiva.
Hemos vendido por 23 y comprado por 32.
 

tsartas_10

Florero
VIP
El cambio debe ser lo que se recauda por Tecatito e invertir en la cesión con compra de Abde. Ahí hay un salto y no se toca a Ocampos. Hazlo, Sr. Rosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba