• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

JoelMiller

-
Florero
El Rosario de Cádiz a la Estrella. Ahora si, no como lo decían algunos youtubers o cuenta rumores en RRSS meses atrás.
 

JoelMiller

-
Florero
A ver si presentación tiene un poquito de autocrítica también y la banda del sol va tomando nota.
Yo siempre pensé que el mejor acompañamiento para el rey mago del domingo de Ramos tendría que ser una agrupación musical y que suene algo parecido a esto
PD: los buenos años de Presentación fueron cuando sacaban a las Siete Palabras
 
Última edición:

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Yo siempre pensé que el mejor acompañamiento para el rey mago del domingo de Ramos tendría que ser una agrupación musical y que suene algo parecido a esto
PD: los buenos años de Presentación fueron cuando sacaban a las Siete Palabras


Si el Amor cambia de banda para el rey mago de la primavera no va a ser a redención (que no me importaría) va a ser a centuria (que me encanta) pero dudo que den ese paso.


Por otro lado, suena con fuerza Arahal para San Bernardo.
 

JoelMiller

-
Florero
Si el Amor cambia de banda para el rey mago de la primavera no va a ser a redención (que no me importaría) va a ser a centuria (que me encanta) pero dudo que den ese paso.


Por otro lado, suena con fuerza Arahal para San Bernardo.
Y después de todo lo que se está soltando sobre la situación de Presentación, más allá de la calidad en que está la banda, no me extrañaría
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Las coronaciones pasaron de ser regidas por la iglesia desde Roma o desde la sede de Madrid (digamos centralizadas), Virgen de los Reyes, Virgen de la Amargura, Esperanza Macarena, Esperanza de Triana y creo que la Virgen de las Angustias, a coronaciones a mansalva porque las gestiona creo que el arzobispado de la ciudad, y digo que creo.

Recuerdo como una enorme fiesta la de la ¿virgen de la Encarnación? y alguna otra en los 80, algo importante para la ciudad religiosa,

Era un reconocimiento a la gran devoción e importancia religiosa de estas advocaciones. Hoy en día, ha perdido la importancia al generalizarse tanto
 

JoelMiller

-
Florero
Esencia deja de tocar en San Roque culpando a la futura junta de gobierno

F64fjBgWcAEnP0r
 

Gorri

-
Florero
Ayer el director de Esencia confirmando que San Roque va a por la del Nazareno de Huelva, no sin antes dejarle un recadito que para eso apuesten por Centuria.
El tabernero está desquiciado.
A ver si las hermandades con las que tienen contratos no andan buscando bandas deprisa y corriendo a pocas semanas de Semana Santa....
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock