Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
El Rosario de Cádiz a la Estrella. Ahora si, no como lo decían algunos youtubers o cuenta rumores en RRSS meses atrás.
 

JoelMiller

Florero
Florero
A ver si presentación tiene un poquito de autocrítica también y la banda del sol va tomando nota.
Yo siempre pensé que el mejor acompañamiento para el rey mago del domingo de Ramos tendría que ser una agrupación musical y que suene algo parecido a esto
PD: los buenos años de Presentación fueron cuando sacaban a las Siete Palabras
 
Última edición:
Yo siempre pensé que el mejor acompañamiento para el rey mago del domingo de Ramos tendría que ser una agrupación musical y que suene algo parecido a esto
PD: los buenos años de Presentación fueron cuando sacaban a las Siete Palabras


Si el Amor cambia de banda para el rey mago de la primavera no va a ser a redención (que no me importaría) va a ser a centuria (que me encanta) pero dudo que den ese paso.


Por otro lado, suena con fuerza Arahal para San Bernardo.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Si el Amor cambia de banda para el rey mago de la primavera no va a ser a redención (que no me importaría) va a ser a centuria (que me encanta) pero dudo que den ese paso.


Por otro lado, suena con fuerza Arahal para San Bernardo.
Y después de todo lo que se está soltando sobre la situación de Presentación, más allá de la calidad en que está la banda, no me extrañaría
 

Tedeum

Florero
Florero
Las coronaciones pasaron de ser regidas por la iglesia desde Roma o desde la sede de Madrid (digamos centralizadas), Virgen de los Reyes, Virgen de la Amargura, Esperanza Macarena, Esperanza de Triana y creo que la Virgen de las Angustias, a coronaciones a mansalva porque las gestiona creo que el arzobispado de la ciudad, y digo que creo.

Recuerdo como una enorme fiesta la de la ¿virgen de la Encarnación? y alguna otra en los 80, algo importante para la ciudad religiosa,

Era un reconocimiento a la gran devoción e importancia religiosa de estas advocaciones. Hoy en día, ha perdido la importancia al generalizarse tanto
 

JoelMiller

Florero
Florero
Esencia deja de tocar en San Roque culpando a la futura junta de gobierno

F64fjBgWcAEnP0r
 

Gorri

Florero
Florero
Ayer el director de Esencia confirmando que San Roque va a por la del Nazareno de Huelva, no sin antes dejarle un recadito que para eso apuesten por Centuria.
El tabernero está desquiciado.
A ver si las hermandades con las que tienen contratos no andan buscando bandas deprisa y corriendo a pocas semanas de Semana Santa....
 
Contenido patrocinado
Arriba