Contenido reciente de Pegaso

Contenido patrocinado
  1. Pegaso

    Politica Nacional e Internacional

    Moreno Bonilla es Feijoo 2.0 además tienen una relacion personal muy estrecha, si al gallego le hacen la cama y se postula Ayuso no tengo muy claro que se quiera meter en ese jardin porque va a ser dificil que salga victorioso de la contienda.
  2. Pegaso

    NFL

    Muy interesante lo que comentas, empezando por el final, la verdad es que llama la atención que la presión mediatica de Allen no sea parecida a la de Lamar o la de Prescott que estan cuestionados casi semana a semana, pareciera que ya ha ganado una SB y tiene poder de decisión en la franquicia...
  3. Pegaso

    Politica Nacional e Internacional

    El PP hará una oposición durisima porque tiene a Vox al lado pero es quien más se va a beneficiar en el medio largo plazo de la amnistia aunque sea imposible pensar en 4-5 años vista.
  4. Pegaso

    NFL

    Ahora inevitablemente cada vez que veo a los Bills me acuerdo del florero Rochester, ¿teneis realmente coordinador ofensivo o es un figurante? yo pensaba que Matt Canada se llevaba la palma pero con las armas que hay en ataque me parece bastante desconcertante la forma de jugar de Buffalo, no...
  5. Pegaso

    Politica Nacional e Internacional

    La UE para lo unico que sirve es para que Alemania controle presupuestariamente a los demás paises, para el resto de cosas se lava las manos. Solo tienes que ver como Puigdemont ha estado en Italia, Francia, Belgica, Alemania o Dinamarca por ejemplo.
  6. Pegaso

    El horizonte de sevilla

    La pregunta es cómo sale solo una, poco falta para que se solapen varias en la calle
  7. Pegaso

    Politica Nacional e Internacional

    Tecnicamente esto es responsabilidad de adif más que de renfe, cuando pasan temporales o averias se le echa la culpa de los trenes a renfe pero la infraestructura no la gestionan ellos. Eso sí, el problema principal que tenemos es que hemos invertido desde hace años en alta velocidad...
  8. Pegaso

    El horizonte de sevilla

    Ya no somos capaces ni de organizar la feria del libro, tela
  9. Pegaso

    Politica Nacional e Internacional

    Uno de los objetivos de HAMAS era romper los lazos comerciales y la mejora de las relaciones diplomaticas de Israel con el mundo arabe que estaban relegando a Palestina a un tercer o cuarto plano internacional, esto lo han conseguido, ¿a que coste? eso ya lo sufriran en gaza quienes no tienen...
  10. Pegaso

    [TV] SERIES DE TV

    Van a cancelar un monton de series exitosas porque la huelga de actores y de guionistas va a hacer inviable que se ruede nada ni en 2023 y muy dificilmente en 2024 lo que habrá que ver es si algunas de ellas resucitan cuando esto pase.
  11. Pegaso

    NFL

    Buena reventada de fantasy me ha hecho el bueno de Chubb, los Browns ya pueden dar por perdida la temporada porque el juego de ataque giraba entorno a el, Watson está muy torpon desde su vuelta. De momento, más sorpresas en los 0-2 que en los 2-0
  12. Pegaso

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Repescan a Ivan Romero lesionado
  13. Pegaso

    Estado del floro

    Ostras pues ahora me rallas un poco más porque yo no veo nada ni con chrome ni con firefox, en incognito o en abierto, voy a buscar info thx Edito: si a alguien le falla la web de twitter y no le carga, si cambia el twitter.com por nitter.net entra el enlace, hay mil paridas por ahi pero como...
  14. Pegaso

    Estado del floro

    pero sin cuenta ¿te deja entrar en los enlaces o te redirecciona al login sin ver el contenido y fin?
  15. Pegaso

    Estado del floro

    El hecho de que antes se integraba el contenido de eta en el floro y ahora solo aparezca el enlace es de los cambios de X ¿no?
Contenido patrocinado
Arriba