• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

-
Florero
VIP
Muy bien, ¿y qué hemos conseguido esperando?

Si todos los descartes están yéndose cedidos como los años anteriores. Menos Rony porque acababa contrato. ¿Para esto hemos condicionado la planificación de toda la temporada?

Creo que también va siendo hora de que nos demos cuenta de que los 4-5 que lleguen ahora lo van a hacer fuera de forma, sin conocer el juego del equipo y llegando a una plantilla nerviosa porque, como el año anterior, se vuelve a ver en descenso.

Si alguno piensa que va a venir Moise Kean a marcar un triplete contra el Girona y un Soumaré que lleva semanas apartado de su equipo a jugar a pleno rendimiento, que por favor me invite a algo de lo que está tomando.

La alineación contra Girona y Atlético será dantesca porque habrá lo que habrá. Y ponte a levantar a un equipo con 1 punto de 12.

Nos veo confiadísimos con temporadas de transición y demás milongas (concepto ideado por Del Nido, por cierto) y esto va a ser duro de cojones.

Y ojo a la Champions que con nuestra verbena en defensa y portería nos puede hacer aún más daño anímico.
Pero como que esperando? A ver si te crees que el Sevilla quiere que salgan todos los paquetes el día 30 de agosto en vez del 1. Pero el día 1 era económicamente imposible porque no tenemos dinero ni masa salarial para asumir todos los gastos de fichas que esas primeras ofertas nos supondrían.

Solo tienes que ver el caso de Óscar, era el primero en salir y a día de hoy no se le conoce ningún pretendiente porque el Alavés lo descartó.

Qué lo del año de transición no es una elección, hasta que no nos libremos de los top 5 de salarios de la plantilla, no vamos a tener ninguna fuerza para hacer fichajes en condiciones.
 

pibedale

-
Florero
Pero como que esperando? A ver si te crees que el Sevilla quiere que salgan todos los paquetes el día 30 de agosto en vez del 1. Pero el día 1 era económicamente imposible porque no tenemos dinero ni masa salarial para asumir todos los gastos de fichas que esas primeras ofertas nos supondrían.

Solo tienes que ver el caso de Óscar, era el primero en salir y a día de hoy no se le conoce ningún pretendiente porque el Alavés lo descartó.

Qué lo del año de transición no es una elección, hasta que no nos libremos de los top 5 de salarios de la plantilla, no vamos a tener ninguna fuerza para hacer fichajes en condiciones.
Has dado en el clavo, la gente exige rapidez en acuerdo para las salidas de los jugadores que no pintan nada en el Sevilla como Januzaj, Oscar Rodriguez, Idrissi, etc.
Como si el Januzaj que sonó para el Cádiz fuese asequible para ellos, que Orta les habrá pedido pagar la totalidad de su ficha que son 3M de euros.
O el caso que has comentado, Óscar Rodríguez al Alavés se dijo que prácticamente estaba cerrado, no sé si por presionar o lo que sea pero había un acuerdo cercano, se rompió porque el Alavés no podía asumir la totalidad de la ficha que es de 1.5M de euros.
A ningún jugador del primer equipo les falta interés de equipos de las 5 grandes ligas, pero cualquier equipo de medio pelo no puede asumir su ficha.
Al final el 31 de Agosto se van de una tirada 3 o 4 porque algún equipo turco o árabe se interesa, como ocurrió con Januzaj.
Óscar creo que acabará en el Mallorca, Javier Aguirre lo pedirá y acabarán pagando gran parte de su ficha.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
..
Pero como que esperando? A ver si te crees que el Sevilla quiere que salgan todos los paquetes el día 30 de agosto en vez del 1. Pero el día 1 era económicamente imposible porque no tenemos dinero ni masa salarial para asumir todos los gastos de fichas que esas primeras ofertas nos supondrían.

Solo tienes que ver el caso de Óscar, era el primero en salir y a día de hoy no se le conoce ningún pretendiente porque el Alavés lo descartó.

Qué lo del año de transición no es una elección, hasta que no nos libremos de los top 5 de salarios de la plantilla, no vamos a tener ninguna fuerza para hacer fichajes en condiciones.
A ver, Paco, tampoco coge de sorpresa, que a los dos días de presentar a Orta ya se decía desde el club que el grueso de movimientos llegaría a finales de Agosto, una vez saliesen los descartes. De Orta, de Cruz, de Junior o de quien fuera, la estrategia siempre fue ésta.

Y es lo que critico, creo que fue un error por, entre otras muchas cosas, dar por supuesto que sacaríamos estos partidos con lo que hubiese y por no contemplar el valor de una pretemporada (como estamos viendo con Sow). Y aún más error el airearlo de aquella manera.

Pero vaya, que salvo comentarlo, poco se puede hacer ya. Y estoy parcialmente de acuerdo en que es lo que hay.
 

Gorgem

-
Florero
MOISE KEAN???
PERO ESTA GENTE HAN PERDIDO YA EL JUICIO???
DELANTERO VULGARÌSIMO.
LUKAKU DE HACENDADO.
ES NEGRO Y ES GRANDE.
Y YA CON ESO A ENGAÑAR Y A VIVIR DEL CUENTO.
QUE SE VAYA CON LA CALVA DE LA PORTERÌA A LA ENTRADA DE LOS DANESES.
KEAN ES UN BULTO SOSPECHOSO.
TÈCNICAMENTE NEFASTO.
AMBIDIESTRO.
NO SABE REMATAR NI CON LA IZQUIERDA NI CON LA DERECHA.
Y DE CABEZA NO MEJORA A RAFA MIR.
UN ESPERPENTO DE DELANTERO.
Y CON SUELDO DE CRACK.
LA JUVE ESTÀ LOCA POR SOLTAR A ESTE LASTRE.
ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO.
PERO DESPUÈS DE LO DEL ESPANTAPÀJAROS NORUEGO SE ESPERA UNO YA CUALQUIER COSA.
El sustituto de Yen
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Soumaré, Lo Celso y Lukabelkio sería mejorar mucho al equipo. Evidentemente no vendrán los 3 y ni siquiera 2.
 

pibedale

-
Florero
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.


¿Quién ha sido?
 

pibedale

-
Florero
A ver, que a mi me chivan nombres desde el propio club alguien muy cercano (familia) del presi cuando voy a Utrera. Algo sabe, de ahí a que esté tan hecho como dice y fanfarronea va un trecho. Pero si, tiene buenas fuentes.
El hermano de Castro que curraba en la ONCE o el sobrino, ¿invita a mostachones? que yo quiero
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Has dado en el clavo, la gente exige rapidez en acuerdo para las salidas de los jugadores que no pintan nada en el Sevilla como Januzaj, Oscar Rodriguez, Idrissi, etc.
Como si el Januzaj que sonó para el Cádiz fuese asequible para ellos, que Orta les habrá pedido pagar la totalidad de su ficha que son 3M de euros.
O el caso que has comentado, Óscar Rodríguez al Alavés se dijo que prácticamente estaba cerrado, no sé si por presionar o lo que sea pero había un acuerdo cercano, se rompió porque el Alavés no podía asumir la totalidad de la ficha que es de 1.5M de euros.
A ningún jugador del primer equipo les falta interés de equipos de las 5 grandes ligas, pero cualquier equipo de medio pelo no puede asumir su ficha.
Al final el 31 de Agosto se van de una tirada 3 o 4 porque algún equipo turco o árabe se interesa, como ocurrió con Januzaj.
Óscar creo que acabará en el Mallorca, Javier Aguirre lo pedirá y acabarán pagando gran parte de su ficha.
El problema es que a los descartes en vez de apártalos nos los llevamos de gira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock