Ventas

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ha salido esto por Twitter y los aficionados del Barca dicen que es de un medio bastante fiable. En el hilo también dicen que el Sevilla prefiere la cesión para pagar mucho menos al Girondins.

Esa gente dice que el Martes por la noche hubo una reunión entre Monchi y Laporta, día que en el que se celebró Fieles de Nervión, saquen vuestras propias conclusiones pero yo no me creo nada

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver...a mi es que me da realmente igual donde se vaya y casi lo que saquen por él... A mi me importa que monten un equipo competitivo y que funcione. Una vez está claro que va a salir, que se vaya a donde sea ya y permita al club funcionar. Por su parte Monchi que se ponga las pilas y monte una buena plantilla...
 

Mecano

Florero
VIP
A mi no me preocupa, si lo venden a un equipo arruinado, que en un país serio y no en la pocilga esta llena de corrupción que es España estaría disuelto, alla ellos. Además ni acercándose a la cláusula y en cómodos plazos, vaya ser que se enfade Kounde o que por eso ningún futbolista quiera venir aquí. Si total, si lo malvenden van a venir a defender una mierda de venta si lo hicieron con Diego Carlos que estaba Javier Santos pajeandose a dos manos en Twitter, pues esto será igual.
 

seluarenas

Florero
VIP
Marca Sevilla ahora apunta que la prioridad del Chelsea es De Light, y que Kounde pasa a un segundo plano.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Javierinho_10

Florero
Florero
La culpa de que no vengan con el dinero la tiene el propio club que ha acostumbrado al resto a que aquí se vende si. Forzar demasiado estamos hartos de ver cómo pagan cláusulas o ofertas cercanas a ellas por futbolistas de otros clubes y aquí todos sabemos que he si la cláusula de Kounde es 80 o así por 60 como mucho ya sale y si lo sabemos nosotros imaginaros si lo saben los que sueltan la pasta
 

George Best

Florero
VIP
De Ligt puede ser probablemente el defensa más sobrevalorado actualmente, ojalá lo fichen por una morterada y se lo coman. En cuanto a Koundé cada vez tengo más claro que o se malvende o se queda otra temporada, y estoy más por lo último. Salvo lesión, el billete para el mundial lo tiene asegurado, y ya veremos a partir de ahí.
 
Contenido patrocinado
Arriba