Ventas

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Vaya p*to abuso lo del Barsa con Koundé.
Según cuenta ED citando a un exconsejero de ellos y a un periodista por lo visto los notas quieren una cesión seguida de un ya lo pagaremos cuando podamos.

Tremenda falta de respeto.
Es lo normal cuando malvendes a uno de los mejores defensas de la liga, ya les da por pensar que eres tan anormal de aceptar casi cualquier oferta porque toda tu junta directiva va por ir casi implorando que fichen a tus jugadores. La estrategia es que es de 10.
 

Zmork

Florero
VIP
Y eso por qué? Aquí gana aún más dinero…
Gana más dinero este año, el que viene le toca buscarse otro que no le va a pagar lo mismo que aquí. Allí le ofecerán varios años de contrato además de ser una de las estrellas de la liga, con sus futuros patrocinios y demás. Pero vamos que la noticia es de Footmercato, así que debatir esto es paná.
 

Diego

Florero
VIP
No sé la credibilidad del medio brasileño, pero de ser así para mí sería un error desprenderse de él.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo veo raro. Es un tio ya cotizado (indiscutible en las convocatorias de Scaloni) que lo normal es que cada vez vaya ganándole más terreno a Navas. Además ya ha pasado su año de adaptación y lo normal es que vaya a más. Para mí también sería un tremendo error.

Respecto a lo de Koundé lo del Barça parece un chiste, un chiste de mal gusto además. Pero no me atrevo a reirme de ello porque después de lo de Diego Carlos me puedo esperar cualquier cosa. Además, como el jugador se cierre en banda con el Barça ya tenemos excusa para regalarlo a los palancas, como ya pasó en aquella extrañísima operación Ben Yedder.
 

Gorgem

Florero
Florero
Vaya p*to abuso lo del Barsa con Koundé.
Según cuenta ED citando a un exconsejero de ellos y a un periodista por lo visto los notas quieren una cesión seguida de un ya lo pagaremos cuando podamos.

Tremenda falta de respeto.
Yo creo que aquí hay gato encerrado, queriendole meter, presión al Chelsea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

j_m

Florero
VIP

Nskie

Florero
VIP
Cagada monumental como vendan a Montiel pero de esta gente ya se espera uno casi cualquier cosa. Total la crítica será rápidamente silenciada.
Joe, Mecano. Que parece que estamos en Burkina Faso. La gente criticara si le parece mal, y al que no pues o lo alaba o se calla por temor a que le digan algo, pero no creo que haya censura. Otra cosa que tú creas que la gente son borregos, conformistas,... Pero no que estemos sometidos a un régimen. El que quiere criticar crítica sin problema.
 

Mecano

Florero
VIP
Joe, Mecano. Que parece que estamos en Burkina Faso. La gente criticara si le parece mal, y al que no pues o lo alaba o se calla por temor a que le digan algo, pero no creo que haya censura. Otra cosa que tú creas que la gente son borregos, conformistas,... Pero no que estemos sometidos a un régimen. El que quiere criticar crítica sin problema.
Hombre con la venta de Diego Carlos salieron bien pronto a defenderla...por eso digo
 

W.Munny

Florero
VIP
Si estamos esperando el ingreso por Kounde para fichar con más alegría a nadie le cabe en la cabeza que el Barça haga una oferta de cesión así y que el que la reciba no se ría en su p*ta cara. Si sale este verano, al club que sea, será dejando dinero este año.
 

Opaito

Florero
Florero
Normal que el Barcelona (que además se supone que está tieso), el Chelsea o cualquier club serio presenten ofertas de chiste por nuestros jugadores viendo que somos unas Marías vendiendo.

Después cualquier medianía como por ejemplo el central ese que ha fichado el West Ham lo traspasan por más dinero.
 
Contenido patrocinado
Arriba